Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
143 / 1.175
#2131

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias'
No desespere, todo tiene solución, lo que hay que hacer es manténer la calma, y realizar un recurso de reposición, eso lo puede hacer, en el apartado de  mis expedientes, ahí verá vd un apartado que dice , presentar documentación, realizar recurso de reposición, , etc
Si el recurso de reposición se lo desestiman, entonces el siguiente paso es presentar una demanda .puesto que la ayuda de 200€, basándonos en el real decreto ley 9/2015 artículo 4, dice claramente que es inembargable.
Si necesita que yo mismo le realice algún trámite, escríbame a [email protected]
Un saludo
#2132

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias'
No desespere, todo tiene solución, lo que hay que hacer es manténer la calma, y realizar un recurso de reposición, eso lo puede hacer, en el apartado de  mis expedientes, ahí verá vd un apartado que dice , presentar documentación, realizar recurso de reposición, , etc
De todas formas, si se lo han embargado desde el juzgado, no desespere,ya que habría que hacer un escrito al juzgado que corresponda, y el juzgado, suele dar la razón, en estos casos. (Mucho más que hacienda) no es el primer caso que logramos dar la vuelta,y revocar el embargo.
Si el recurso de reposición se lo desestiman, entonces el siguiente paso es presentar una demanda .puesto que la ayuda de 200€, basándonos en el real decreto ley 9/2015 artículo 4, dice claramente que es inembargable.
Si necesita que yo mismo le realice algún trámite, escríbame a [email protected]
Un saludoq
#2133

Re: Cheque 200 euros - paro

muchas gracias voy a intentar tranquilizarme y buscarlo. Pero es que de verdad no lo encuentro. Ni buscando en ministerio hacienda ni en ministerio de justicia. Incluyo he llamado y me han contestado que lo presente presencialmente y no telematicamente.

Estoy bastante disgustada. Muchas gracias
#2134

Re: Cheque 200 euros - paro

No hace falta que lo presente presencialmente, se puede presentar telemáticamente, mediante la web de sede judicial electrónica. En  el apartado de mis escritos.
A Hacienda ya no debe dirigirse, sino a el juzgado que le hayan embargado.
Si necesita algo al respecto estoy a su disposición.
Un saludo
#2135

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias, muy amable. De verdad que voy a intentar calmarme y sobre todo que el plazo no se me pase.
Saludos y muchas gracias!
#2136

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas tardes, yo hice la reclamación al juzgado vía online, se puede ver en algún sitio el proceso de la reclamación, gracias y un saludo
#2137

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, me concedieron el cheque de 200 euros del gobierno pero no lo llegué a cobrar. Presente un recurso por ser inembargable y me han contestado que no me lo han embargado, que ha sido una compensación de deuda. Es legal o puedo hacer algo? Gracias!!
#2138

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola

Lo mismo me pasa a mi yo tengo el acuerdo de devolución el 5 de agosto y estamos en octubre y el expediente sigue igual
Porque a los de septiembre se les paga tan rápido?
Gracias
#2139

Re: Cheque 200 euros - paro

Si se puede no se puede con el ingreso mínimo vital pero con el completo si q es sustitutivo de los puntos
#2140

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola puedes explicarme por favor yo la hecho el 29 de septiembre el día 5 de octubre paso a acordada y 0A y en mis expedientes esto
#2141

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pone esto y todavía no me lleg  el ingreso 
#2142

Re: Cheque 200 euros - paro

Me pone pago el dia 4 y todavía no me lleg   el ingreso 
#2143

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Si el pago estaba enviado el día 4, y no le ha llegado a su banco, probablemente , puede que se lo hayan embargado por alguna causa, eso lo puede comprobar entrando en la web de la agencia Tributaria, y ir al apartado de mis notificaciones.si es así, debería tener una notificación.
En caso contrario, ( que es raro, ya que una transferencia tarda 1 día, desde que han dado la orden) es que compruebe si la cuenta receptora de la prestación, es la correcta 
Un saludo

#2144

Re: Cheque 200 euros - paro

Entro en el apartado de notificaciones y no pone nada de embargo me pone pagado pss que disgusto
#2145

Re: Cheque 200 euros - paro

Entro en el apartado de notificaciones y no pone nada de embargo me pone pagado pss que disgusto