Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
207 / 1.175
#3091

Re: Cheque 200 euros - paro

E más, voy a entrar y te enseño que pone luego lo de la ayuda 
#3092

Re: Cheque 200 euros - paro

 En el mensaje #3071 la compañera @cris36 afirma haber revisado el historial de este hilo y constatar el que en la anterior devolución figuraba como “devolución Hacienda 200…..”.
Por lo que la duda continúa.
Por lo que a mi respecta, no puedo afirmar como figuraba el concepto en la pasada ayuda de los 200€ porque no me la pagaron.
S2
 
#3093

Re: Cheque 200 euros - paro

No se si es verdad o no, pero cuando me la pagaron a mi en agosto me ponía devolución
#3094

Re: Cheque 200 euros - paro

#3095

Re: Cheque 200 euros - paro

Ves, me pone devolucion de hacienda y luego si entro para ver más pues me pone lo de ayuda 
#3096

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro, en cada banco nos pone una cosa. Como habéis visto en mi captura de mi banco 
#3097

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues veo que efectivamente os pone a varios eso se devolución. A mi me ponían directamente ayuda 200€. Pero de todas maneras no te hacen ningún ingreso sin tramitarlo 
#3098

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues en mi entidad aparece así, para ver qué es la ayuda ya te tienes que ir al documento, pero en movimientos sale así como devolución 
#3099

Re: Cheque 200 euros - paro


 Pues teniendo en cuenta el pantallazo que has subido hace un rato y en el que pone que lo ha cobrado hoy, y que ha sido por Caixa (o Imaginb) y que tú también deberías cobrarlo por Caixa y no te ha entrado ya no se sabe qué pensar.
S2
#3100

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto, te sale como devolución. Pero luego entras en detalles y te sale quien te lo ha mandado y porque y blabla 
#3101

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues te comento, cuando la solicite yo lo hizo una amiga y mi yerno, yo la hice primero y ellos al día siguiente, pues ellos cobraron mucho antes el día 5 les llego el ingreso y a mi el 17, lo curioso es que a ellos no les salía nada tampoco en las observaciones, yo llegue a pensar que me la habían denegado. Posteriormente luego les salió el expediente 
Yo te digo solo lo que se 
#3102

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy pensando que es la ayuda anterior que de la denegaron y ahora se la han abonado. Porque en el forobde Facebook hay gente que dice que están cobrando ahora mismo la anterior ayuda xq se la habían denegado. Más no puedo deciros. Yo lo que veo os lo trasmito enseguida, verdad o mentira ya no lo sé 
#3103

Re: Cheque 200 euros - paro

 no te hacen ningún ingreso sin tramitarlo 
La pregunta a continuación sería como saber si ha sido tramitado ( o está en proceso de tramitación) ya.
 No siempre el desarrollo de los hechos sigue un proceso en el tiempo lógico.
  Puede darse el caso de que de forma simultánea se reciba el ingreso, y se comunique en la columna de observaciones de la solicitud. E incluso que se cobre antes de figurar nada en observaciones. O que se cobre y nunca llegue a poner nada especial en la solicitud.
 La AEAT no es infalible, ni los procesos informáticos, configuradores o cantidad de empleados son lo que idealmente debiera. Por ello afirmar una u otra cosa rotundamente está sujeto a error.
S2
#3104

Re: Cheque 200 euros - paro

Magda Canals si me esposa no apelo nada le ingresaron hace 2 días
Eso es lo que a escrito otra chica en el foro de Facebook, dice que su esposa se lo denegaron y no apeló, pero hace dos días se lo ingresaron 
#3105

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin apelar hace dos días le ingresaron la anterior ayuda.