Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
141 / 1.175
#2101

Re: Cheque 200 euros - paro

Buff yo no sé, llevo desde el 27 de Julio con el acuerdo de devolución... Más de 2 meses esperando que cambie a pago y he llamado y no dicen nada solo que espere... En fin!!!
#2102

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pero nada, todas las notificaciones antiguas y todas leídas... 
#2103

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola si mira
,
#2104

Re: Cheque 200 euros - paro

me pueden ayudar no entiendo esto 
#2105

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches;
Básicamente, le están diciendo que vd, no trabaja, que no consta de alta, en seguridad social, ni tampoco cómo desempleada, y que por las razones que le dan, no cumple vd ninguno de los requisitos que solicitan para obtener el cheque de 200€. para ello, vd ha de estar dada de alta en la seguridad social o bien debería estar de alta como demandante de empleo.
Un saludo.
#2106

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Solo le queda esperar.
Un saludo 
#2107

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches Quino estuve dada de baja cobrando por la mutua y seguridad social 
#2108

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches Quino estuve dada de baja cobrando por la mutua y seguridad social entonces lo tengo denegado 
#2109

Re: Cheque 200 euros - paro

Después de más de 2 meses por fin el acuerdo de pago hoy, suele llegarme después de las 00.00 suerte a todos!!!
#2110

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.
Le deben haber enviado una comunicación electrónica, o estarán por hacerlo, lo puede consultar en la aplicación de hacienda, en el apartado de mis notificaciones. Ahí le deben exponer todos los argumentos que consideren, para la aprobación o la denegación.
Lo que sucede, es que si vd cuando lo solicito estaba cobrando , quizá por esa razón, se lo hayan denegado.
Lamentablemente ya no se puede cursar una solicitud nueva, ya que el plazo era hasta el día 30 de septiembre, lo que si puede hacer, es realizar un recurso de reposición, alegando lo que vd considere oportuno.
Un saludo
#2111

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias,toca esperar...
#2112

Re: Cheque 200 euros - paro

Quino, buenas tardes.
He hecho un recurso de reposición porque me acaban de embargar.
Mi pregunta es donde puedo ver el estado de dicho recurso, pues no lo encuentro en mi area personal.
Muchas gracias
#2113

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
El recurso, lo podrá ver, en el apartado que dice alegaciones, recursos y demás gestiones.
De todas las formas, cuando vd hace el recurso, lo ha de firmar electrónicamente, y además el sistema  le da un justificante para descargar.
Un saludo
#2114

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, lo firme y me salio el justificante, pero no he podido descargarlo porque lo cerré sin querer.
#2115

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días:
Aunque lo haya cerrado, puede volver a recuperarlo perfectamente, de la misma forma que lo hizo anteriormente.
Un saludo