Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
159 / 1.175
#2371

Re: Cheque 200 euros - paro

Olee👏👏😀, ves aveces hay q tener calma e insistir y persistir jajajaja
Ahora queda lo peor, q es el tiempo q tarden en abonarlo, pero bueno eso ya no depende de nosotros 😂😂
#2372

Re: Cheque 200 euros - paro

Pq hay sitios en los q todavía por lo q se ve no aparece para poder solicitarla.
Hay gente q a las 8h o a las 9h de la mañana ya les aparecía. A mí me tardó un poco más, sobre las 11:30h o x ahí. 
Tendrás q seguir esperando hasta q te salga la opción para poder cumplimentar la solicitud.
#2373

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que nadie cuenta es que es necesario haber sido beneficiario de prestación o subsidio en 2022, si eres PARADO DE LARGA DURACIÓN SIN DIRECHO A PRESTACIÓN POR DESEMPLEO EN 2022, NO TENEMOS DERECHO, es un requisito indispensable o que alguien me corrija; pero me leí el BOE y es bien claro. Y pretenden que esta ayuda llegue a más personas y lo que hacen es restringirla de una manera brutal. Yo la he pedido pero no me la van a dar y eso que en 2022 tenía una renta de inserción autonómica y ahora nada de nada. Una decepción. 
#2374

Re: Cheque 200 euros - paro

En un hogar de dos adultos...es decir mi marido y yo....la tenemos que pedir cada uno por su lado? O solo uno de nosotros? Mi marido trabaja...yo no. Si alguien me puede sacar de dudas gracias
#2377

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón en lo q dices, la otra vez era así:
Realicen una actividad por cuenta propia o ajena por la cual estén dados de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad, o
Estén inscritos como desempleados en la oficina de empleo, estén cobrando o no la prestación o subsidio por desempleo.
#2378

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora por sentido común yo creo q si os la darán, pq el no haber cobrado ninguna prestación o subsidio por desempleo durante todo el año 2022 hace q estuvierais en una situación más vulnerable respecto a los q si la cobraron.
#2379

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo por eso mismo la he solicitado; pero son muy específicos y en base a los requisitos, me da a mí que no. Ojalá!
#2380

Re: Cheque 200 euros - paro

Si menos mal k se pudo jajajaj
#2381

Re: Cheque 200 euros - paro

Uf cielo lo voy a intentar por k aquí no se cómo subirlo lo intentaré ❤️
#2382

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola cielo tendría k ser tu marido contigo estáis casados y viven juntos en el mismo domicilio cielo
#2383

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo ha subido otra chica y he podido solicitarlo, muchas gracias 😘
#2384

Re: Cheque 200 euros - paro

Diculpa, la gran mayoria de veces es por transferencia, evidentemente también te pueden hacer recoger un mandato de pago, pero que no es muy habitual. Y lo mismo da que tengas las deudas con la Agencia tributaria o que las tengas con otro estamento,la ayuda es INEMBARGABLE tal y como recoge el articulo correspondiente al efecto. Y ya por último, lo mismo es que hagas un escrito al juzgado o que presentes un recurso de reposición. La complicación es la misma, ya que la carga está en el tipo de explicación y redactado que se haga. 
#2385

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si se ciñen solamente a eso en concreto no me parecería justo la verdad.. 
Ahora también es verdad, q últimamente las Leyes y R. Decretos- Ley q están sacando son maravillosos, entonces cualquiera se fía de estos y por esa estupidez igual te lo deniegan, como sacan las leyes con tanto sentido común, luego pasa lo q pasa, se llenan de mierda hasta arriba, ahí tienes la ley del sí es sí q está liberando antes de tiempo a mogollón de violadores o ven reducida su condena. Ahora como se han dado cuenta de la mierda de leyes y decretos q están sacando, ahora están reculando, si pero la caguerà ja està feta jajajaja
Y lo mismo pasa con este decreto ley q han sacado para esta ayuda, q va a dejar a mucha gente atrás sin poder tener derecho a ella. Así va todo. Y eso q cada Ministerio tiene a sus técnicos, q antes de q entren en vigor son los q las supervisan etc.., joo pues q fenómenos!!! 😂😂😂