Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
658 / 1.175
#9856

Re: Cheque 200 euros - paro

Que tarde, quizás estaba de antes o miraste justo poco antes y no viste nada? Ya que a esas horas no creo que haya nadie trabajando 
#9857

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, por fin! Despues de tener un acuerdo de devolucion de un pollo caducado en el Mercadona, hoy por fin ingresado!! Mi Tio abuelo en la residencia. Un poquito de humor para relajarse. ALTA, OA, y nada de movimiento, presentada 20/2, Cataluña.
#9858

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi pareja le salto el expediente el 5 y el mismo día 5 ponía acordado y ayer se lo ingresaron 
#9859

Re: Cheque 200 euros - paro

Toda ley o decreto de ley, no es absoluta. Aunque aquí dice de unos requisitos. Tomad en cuenta la fecha a los que ellos hacen referencia.
Toda ley o decreto de ley, no es absoluta. Aunque aquí dice de unos requisitos. Tomad en cuenta la fecha a los que ellos hacen referencia.

Tema totalmente aparte, es que parece que están pagando la ayuda, con el dinero que están recaudando por la campaña de la declaración de la renta. He ahí, el porqué pagan, según les de el aire, provocando incertidumbre entre los ciudadanos. 

#9860

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias entonces no tardan mucho. Quizá a la semana que viene ya lo tenga
#9861

Re: Cheque 200 euros - paro

Por eso creo que se puede cobrar la ayuda cuando tienes la renda garantida, porque no aparece en ninguna de esas restricciones, y ademas depende en buena parte del SEPE

#9862

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues fíjate creo que han empezado por el final... Y los primeros seremos últimos... 
#9863

Re: Cheque 200 euros - paro

Si si, lo están gestionando desde el final 😅
#9864

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes a todos, acabo de mirar y ya me aparece el acuerdo de pago, estoy muy contenta, pensaba que no llegaba nunca, soy del club del 15/02 a las 10 y de Madrid. Paciencia a todos que llega y se estan moviendo!!!!

#9865

Re: Cheque 200 euros - paro

No, no es tarde, hemos comprobado que actualizan entre 10 y 12 de la noche aprox. Saludos!!
#9866

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, seguro que se cobra con la renda garantida y la ayuda del SEPE. Saludos!!
#9867

Re: Cheque 200 euros - paro

Buens noches,ya no se que pensar ,sigo anclada en el 15/02 en OA y Alta y ningún movimiento mas,se que aún hay tiempo,pero.... es para desesperar.
Las Palmas
#9868

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches me he metido en expediente y se me ha cambiado a en tramitación que significa eso??suerte a todos desde madrid
#9869

Re: Cheque 200 euros - paro

En esta semana se estan aceptando muchos, yo creo que para el 28 habremos cobrado todos, los del 15 de febrero esta semana esta siendo exitosa, por lo que os leo.
#9870

Re: Cheque 200 euros - paro

Si que lo es, lo de desesperar, esperemos y confiemos en que salga. Saludos.