Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
116 / 1.175
#1726

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaaa!!! Yo tampoco superó los 14.000€ donde hiciste el recurso?? En hacienda??
#1728

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale esto en el recurso que puse
Me sale esto en el recurso que puse
#1729

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
En respuesta a su pregunta,  le comento que  al parecer, si ha formulado el recurso, han dado la orden , de volver a tramitar la solicitud, para su resolución.

Un saludo
#1730

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no debe haber sido admitido a trámite entonces, gracias 
#1731

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver!!!! 🙏🏼
#1733

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé qué pasa que no me deja en la web de Hacienda tramitar el recurso. Me ayudáis pasó a paso que no me queda claro dónde tengo que poner el recurso.
En la sede judicial me sale un procedimiento en estado: Trámite, Tipo: ejecución de títulos judiciales del año 2018. No puedo ver nada más, ni descargar nada, vamos que no sé de qué es.

En agencia tributaria para poner el recurso me voy a dónde? Consulta de notificaciónes y comunicaciones, pincho el n°certificado, ver comunicación y se me abre el documento con el embargo.

El recurso en donde lo tengo que hacer?.
Si me voy en la web a: Recursos, reclamaciones, otros procedimientos de revisión y suspensiones, abajo me salen muchas opciones, cual tengo que elegir?
#1734

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Tiene que buscar, donde dice recurso de reposición, una vez ahí , ha de poner el número de expediente, y en alegaciones ha de poner principalmente , que se trata de una ayuda, no es una devolución de hacienda , que por el decreto  4 es inembargable, y que además, no supera la cuantía del sueldo mínimo interprofesional
Un saludo
#1735

Re: Cheque 200 euros - paro

Real decreto ley, 9//2015 artículo 4
#1736

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Tiene que buscar, donde dice recurso de reposición, una vez ahí , ha de poner el número de expediente, y en alegaciones ha de poner principalmente , que se trata de una ayuda, no es una devolución de hacienda , que por el decreto ley  9/2015, artículo  4 es inembargable, y que además, no supera la cuantía del sueldo mínimo interprofesional
Un saludo
#1737

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Tiene que buscar, donde dice recurso de reposición,y vía económica administrativa, una vez ahí , ha de poner el número de expediente, y en alegaciones ha de poner principalmente , que se trata de una ayuda, no es una devolución de hacienda , que por el decreto ley  9/2015, artículo  4 es inembargable, y que además, no supera la cuantía del sueldo mínimo interprofesional
Un saludo
#1738

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok, gracias, creó que lo hice bien, y en el texto como alegaciones puse todo lo que habías dicho, supongo que solo queda esperar, eso se puede después ver en mis expedientes en trámites? Para saber el estado.
#1739

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches.
No se preocupe demasiado, tardan unos 45 días en resolver,, podrá ir consultando el estado en la sección de expedientes
Un saludo
#1740

Re: Cheque 200 euros - paro

Me podías decir que significa esto es el recurso que presente