Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
136 / 1.175
#2026

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días;
Nunca es tontería reclamar lo que uno por derecho le corresponde, solo hay que llevarlo por el camino correcto. Reclamar sus derechos. Siempre.
Un saludo
#2027

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Quino,
a mi hermano le embargaron el dia 22 de septiembre la ayuda , le hice el recurso a la agencia tributaria desde su misma web y le  contestaron ayer que lo han derivado (el recurso) al juzgado por no ser ellos competentes para revocar el embargo ( es un tema con una compañía de teléfonos). 
¿Hace falta ir al juzgado en cuestión y presentar allí otro recurso también, o ya sirve el presentado a la Agencia tributaria ? . Lo digo porque ya se le he redactado para que lo presente , con todo aquello del art.4 del Real Decreto ley 9/2015.
Y antes de que vaya a presentarlo el jueves prefiero asegurarme contigo.
gracias y un saludo
#2028

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok. gracias Quino, así lo haremos
#2029

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, Santiago
Con ese razonamiento jurídico, es el que he logrado revocar el embargo, del usuario jorge Ripoll, puedes ver el comentario de el, en el foro, creo que en esta página o la última.
Se puede lograr, sin duda, el juzgado debe respetar el real decreto ley, pues solo faltaría, que un juzgado, se saltará la ley a la torera. Sería inadmisible. Así que preséntalo en el juzgado, bien por la sede electrónica judicial, de tu localidad, con el certificado digital ,clave pin, o DNI electrónico, 
Recuerda buscar el número de procedimiento, el juzgado al que lo diriges y número del mismo.
Tendrán que darte la razón, si lo argumentas, correctamente.
Un saludo y suerte
#2030

Re: Cheque 200 euros - paro

Una puntualización más, si lo haces por la sede electrónica, una vez dentro y logado,buscad, el apartado de mis escritos. Ahí, le dais a nuevo, que lo verás en la parte de abajo, te irá pidiendo los datos, y rellenednadlos correctamente, y después anexais el escrito en PDF, le das a enviar o presentar, firmaras en la nube con el DNI electrónico o certificado digital y te dará un resguardo como que está presentado. No has de ir al juzgado si tenéis el certificado digital o lector de dni electrónico en casa para el pc 
Un saludo
#2031

Re: Cheque 200 euros - paro

Una puntualización más, si el escrito es para tu hermano, evidentemente tendrá que ser el el que ingresé con su certificado digital o DNI electrónico, puesto que así saldrá el procedimiento en cuestión ( antes de ir a mis escritos, id a mis procedimientos, ahí anotad el número de procedimiento, el juzgado de la instancia que lo lleva, y el número del mismo, si es el 1, el 2 etc.)
De ahí, a mis escritos, donde ya os pedira el sistema que empecéis a ingresar los datos y por último anexar el escrito.
Si necesitas algo al respecto, no dudéis en consultarme.
Un saludo
#2032

Re: Cheque 200 euros - paro

Y porque a alber cat y a mí hacienda no no lo devuelve con lo que pusimos sobre la ley que usted dijo Quino a ver si nos puedes contestar Quino gracias el por qué 
#2033

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
Cada caso, es diferente, si hay una deuda con juzgados, es posible que puedan y deban revocar el embargo, pero, hay que notificarlo a el juzgado en ese caso, con un escrito, si por el contrario es hacienda la que embarga por deudas con la administración, aunque,no pueden hacerlo, lo hacen. Y para eso están los recursos de reposición.
No deberían embargar la ayuda, bajo ningún concepto, por qué es inembargable, e ilegal, pero lamentablemente lo hacen.
Un saludo
#2034

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi lo haremos. Muchas gracias Kino
Saludos
#2035

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro muchísimo, encima el gobierno hace anuncios en tv y radio para que se pida. Es kafkiano. Menos mal que los juzgados si lo tienen en cuenta. 
#2036

Re: Cheque 200 euros - paro

Abertca9 te la desestiman por ser una compensación, no has puesto el fallo (si no te importa cuelga el fallo) . Esto no es una compensación, hacienda ha echo la "trampa", de que la solicitud la hagamos en la misma plataforma que la "compensación de gasoil" para profesionales. Esto un buen abogado quizás lo pueda tumbar, pero habrá que ir al TEAR, también al Defensor del Pueblo, incluso al Ministerio que da la ayuda. Suerte
#2037

Re: Cheque 200 euros - paro

Quino52, gracias por la ayuda prestada en este foro, pero con la administración no se puede, nos han hecho la trampa de solicitarlo dentro de "compensación" por gasoil y por eso lo tratan como compensación de que?, las personas que solicitan estas ayudas, no las tienen que COMPENSAR NADA. Es una decepción, no sé cómo se puede luchar contra esto, yo no la he pedido, pero no puedo con estas injusticias. Me enervan. Un saludo 
#2038

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola me podrías decir que significa esto 
#2039

Re: Cheque 200 euros - paro

Haz escrito al juzgado que te lo ha embargado, alegando el art. 4 del Real Decreto Ley 9/2015 de 10 de julio, poniendo el juzgado, no de expediente o ejecutoria. Lo puedes hacer on line, pero no te puedo decir como, Quino52 creo que te lo puede explicar. Suerte
#2040

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Hay que seguir luchando por los derechos que a uno le correspondan, yo he logrado revocar el embargo a un usuario del foro,luego quiere decir, que si es posible, podrá ver el comentario de el usuario por el foro, está bien contento, por lo menos ,no se han salido con la suya.
Se que es complicado,puesto que es la administración,pero sea quien sea, han de respetar las leyes, que para algo las han hecho,y hay que forzarlos a que las cumplan. Como? A base de recursos , los que hagan falta, si tenemos la razón,y un buen argumento jurídico.
Animo. Un saludo