Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
119 / 1.175
#1771

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí desde el 27 de julio y no ha cambiado a pago así que ya somos 2...
#1772

Re: Cheque 200 euros - paro

No entiendo la verdad 
#1773

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdón por tardar en responder, no lo había visto. Si, en la página web, pon recurso reposición hacienda en Google y te llevará al enlace
#1774

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches:
Respecto a la consulta que me ha expuesto, le comento, que , puede indicar, que vive en la casa donde está actualmente, pero, evite indicar que convive con nadie, ya si lo hiciera, podrían decir, que su unidad de convivencia y vd, superan los 14.000 € anuales, con lo cuál se lo denegarian. 
Un saludo
#1775

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde el 8 de agosto con acuerdo de devolución....paciencia con Hacienda,un saludo...y sin deudas con la administración

#1776

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me lo acaban de ingresar hoy. No hara ni dos semanas que lo solicite y ya lo tengo. Mucha suerte gente. Que os lo ingresen pronto.
#1777

Re: Cheque 200 euros - paro

Que banco tienes yo aller me ponía pago pero no e recibido nada en la cuenta y soi de abanca
#1778

Re: Cheque 200 euros - paro

La caixa tengo
#1779

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pone fecha de pago día 26 supongo que ya pa el lunes que yo sepa no tengo deudas pero nunca se sabe 
#1780

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy CaixaBank y nada , sigo igual , desde el 17 en acuerdo de devolución y no cambia a nada ni me llega nada , me parece increíble , esque no entiendo nada 
#1781

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, tienes razón, fue un lapsus. Gracias por corregirme. Un saludo
#1782

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Quino:
 
En efecto, así lo haré. Marcaré la casilla que indica que a fecha 1 de Enero no residía con ninguna de dichas personas indicadas en los puntos referidos y por tanto no tengo que citar a nadie.

Muchísimas gracias por la atención y ayuda que me ha ofrecido.

Saludos.
#1783

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón Quino 52, en el art. 4 del Real decreto 9/2015 incluye el 607 de la ley 1/2000 está más desarrllado. Gracias por tu ayuda
#1784

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo ponen como Devolución, porque lo han hecho con la plataforma de devolución de ayuda al gasoil, para profesionales y empresas, no han hecho una específica para esta ayuda. 
#1785

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es lo que me sale a mi,he leído que si sale esto es que no es válido no?pero yo sí estoy como demandante de empleo.Me sigue saliendo en alta y no me han puesto baja.