Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
118 / 1.175
#1756

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen Día,claro a mi parecer te lo deniegan x q tú al 27 de junio,no tenias actividad o inscripción como demandante de empleo.
#1757

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos tardes a todos. Solo quería informaros que a los que estáis con la ayuda embargada entre los que yo me encuentro, no debemos quedarnos parados y Recurrir, yo lo hice ayer. A parte de recurrir lo estoy difundiendo en RRSS, Facebook, Instagram, Twitter y medios de comunicación, ABC, OK Diario, El Mundo, El debate, The Objective, Libertad Digital, Vozpopuli, La Razón y cadenas de televisión como El Toro TV, Trece, Cuatro,  Telemadrid y a periodistas como Vicente Valles y Carlos Herrera. Espero que sirva para que Hacienda recule y devuelva la AYUDA. Un saludo a todos 
#1758

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
Si le indica que está en fase de pago, significa que ya han ordenado la transferencia, el recibirlo en su banco,depende de cuándo hayan realizado la transferencia, si lo han emitido antes de la hora de corte smdel sistema target, contando que los sábados y domingos ,no son días hábiles, seguramente lo tendrá el lunes.siemore y cuando no tenga nada pendiente con las administraciones, que en ese caso, lo embargarian, el cual tendría que hacer un recurso de reposición. Si hay algo pendiente, consulte el la web de hacienda, donde dice, notificaciones, ahí vd podrá descargar el PDF de la orden de pago, le pondrá claramente que cantidad resulta a su favor.
Un saludo 
Un saludo 
#1759

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Santiago
Creo que el más aconsejable para el recurso de reposición, es el Real decreto ley, 9//2015 artículo 4
Un saludo






#1760

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes! Pues yo lo tengo en acuerdo de pago desde el día 27 de julio y aún no me han pagado nada y tampoco tengo notificaciones pendientes...así que alguien que me podría indicar si se encuentra en la misma situación. Gracias, un saludo 

#1761

Re: Cheque 200 euros - paro

Hace mucho que la solicitaste? hay a quien ya le han hecho el pago 15 días después de solicitarla.
#1762

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero no me pone tampoco nada de que esté denegada..
#1763

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
Hacienda tiene plazo para efectuar el pago hasta el día 31 de diciembre de 2022, pueden pagar antes ,o después, ya que tienen plazo suficiente, es posible que quizá estén esperando a enviar alguna remesa de pagos, nadie con certeza sabe cuándo pagarán, además, hay que tener en cuenta, si tiene algo pendiente con las administraciones o bien judicial, por qué si así fuera, practicaría embargo, el cual es ilegal en esta paga, y habría que recurrirlo.
Un saludo 
#1764

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas , llevo desde el día 17/08 en acuerdo de devolución , sin ninguna notificación nueva ni nada, el expediente no cambia a pago ni a nada. Y veo que muchas personas sí que han cobrado hasta después de aceptar el acuerdo más tarde que el mío. Puede ser según la ciudad que hagan los pagos diferentes ? No entiendo por qué tarda tanto si lleva en acuerdo ya desde el 17 y la solicité el día 3
#1765

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que a mí no me sale como que debo nada...pero de todas maneras si así fuera lo notificaría? Aunque sinceramente no debería ser así ya que es una ayuda de emergencia...muchas gracias 
#1766

Re: Cheque 200 euros - paro

No te lo pone ,pero en la otra captura que publicaste te daba motivos x los que parece no tenias derecho
#1768

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy en acuerdo de devolución desde el 17/08 y aún no me ha cambiado a pago ni a nada , ni e cobrado nada , y también soy de Almería 
#1769

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes

Si no tiene nada pendiente,con las administraciones, no tiene que preocuparse de nada más, para su tranquilidad,puede comprobarlo entrando a la web de hacienda, y en mi área personal, ir a mis expedientes, desplegar los y ahí verá toda la información, recaudación, declaraciones presentadas etc, en recaudación si le dice 0 expedientes o simplente no le marca nada es que no tiene nada pendiente, si por el contrario, le marca algún número, despliegue lo, y ahí verá la información, pincha sobre ella y podrá visualizarlo.
Un saludo
#1770

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Quino:

Antes que nada disculpe por la tardanza en responder pero me ha sido imposible.

Tomo nota de lo que me aconseja y agradezco la empatía por los de mis padres, justamente ese fue el motivo por el que me fui a vivir con mi pareja ya que no tenía/ni tengo recursos económicos para vivir de manera independiente (de esto hace ya unos cuantos años).

El caso es que como ya le comenté, no sé si porque al cambiar de banco di la dirección de mi pareja al vivir yo ahí o no sé porqué, Hacienda sabe que vivo en ella (sin saber evidentemente que es mi pareja porque no hay ningún vinculo legal ni familiar que nos una) y temo que por este motivo me lo denieguen al mentir. De echo en la declaración de la renta tengo que declarar mi vivienda e indicar el uso que tiene (alquiler, usufruto, etc...). Un asesor me dijo en su día que Hacienda para verificar el uso que indico (evitar fraudes de alquileres) miran los consumos de luz y agua, cosa que no hay porque están dados de baja. Es por esto por lo que no podría poner que vivo ahí pues, aunque como vivir podría vivir perfectamente, sería un tanto increíble. También le comenté que Hacienda también me pregunta por la vivienda donde vivo e indico "otras situaciones".

Y para finalizar, en referencia a lo que me dice de omitir la vinculación de pareja de cara a la administración, en el apartado del que le hablaba en el mensaje inicial, 
O Marque esta casilla si a 1 de enero de 2022 no residía con ninguna de las personas que se indican en los puntos siguientes 1, 2 y 3.
En otro caso, identifique las personas que, a 1 de enero de 2022, residían con usted en su mismo domicilio y
1. Estén unidos a usted como cónyuge o pareja con al menos 2 años de antelación.
2. Tengan con usted relación de parentesco hasta el 3er grado, incluido los afines (hijos, hermanos, abuelos, tíos, nuera, nietos...).
3. Otras personas que convivan en virtud de guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente, con cualquiera de las anteriores.En el caso de convivir con personas menores de 14 años, que nos dispongan del NIF, es obligatorio rellenar la fecha de nacimiento.
podría marcar dicha casilla al declarar que no residía con ninguna de dichas personas indicadas en los 3 puntos siguientes y así omitiría dicha vinculación y la administración no tiene manera de justificar dicha relación pues perfectamente podemos ser amigos y vivir juntos, ser compañeros de piso, etc...

¿Sería perfectamente legal esto no?

Afortunadamente mi pareja no necesita ningún tipo de ayuda.

Agradeciendo de antemano nuevamente su atención y a la espera de su respuesta para ahora ya si da por finalizada esta consulta.

Saludos!