Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
113 / 1.175
#1681

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que vaya a difundir a ti ni te va ni te viene y el FORO de SOBRADITOS no es este.  
#1682

Re: Cheque 200 euros - paro

No tengo deudas.....solo te digo que estoy en acuerdo de devolución desde el 8 de agosto....pero el embargo que están haciendo es ilegal de la gente,es una ayuda no una devolución.....espero lo hayas entendido.....un saludo

#1683

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te lo embargan te sale como pago,pero lo embargan y es ilegal ya que es una ayuda,habla con un gestor o abogado y reclama Hacienda haciendo un recurso,ex ilegal embargar,es una ayuda y lo ponen como devolución paraebargar,un saludo

#1684

Re: Cheque 200 euros - paro

Es ilegal el embargo,es una ayuda y no una devolución,no llega al smi y él gobierno ase queens ilegal embargarlo...es un trilero el mago del presidente......un saludo

#1685

Re: Cheque 200 euros - paro

El embargo es ilegal,es una ayuda que no llega al smi...ya lo están diciendo por radios y pronto en televisión,es un escándalo de un trilero que hay de presídete y además ese dinero viene de fondos europeos....Bruselas lo sabrá que lo pone como devolución y sancionará a España,como siempre

#1686

Re: Cheque 200 euros - paro

Pagado a fecha de hoy 
#1687

Re: Cheque 200 euros - paro

Me podéis decir donde esta lo del recurso, que me lo han embargado hoy, y No tengo deudas ni en hacienda, ni en el sepe, me sale en la carta algo de un juzgado que no se que es, primero voy a meter el recurso del que habláis, pero decirme el procedimiento por favor.
#1688

Re: Cheque 200 euros - paro

Presente la solicitud junto con mi pareja el día 5 de agosto. Acuerdo devolución a el , día 19 y se lo ingresaron ayer. A mi me pusieron acuerdo devolución día 20 y me lo pagaron hoy día 25
#1689

Re: Cheque 200 euros - paro

La resolución del recurso de reposición deberá ser notificada en el plazo máximo de un mes a contar desde el siguiente al de su presentación. Transcurrido dicho plazo sin haberse notificado resolución expresa el interesado podrá entender desestimado el recurso.
#1690

Re: Cheque 200 euros - paro

 de dónde saca vd que un recurso de reposición administrativo tarda 450 días? No , no es correcto La resolución del recurso de reposición deberá ser notificada en el plazo máximo de un mes a contar desde el siguiente al de su presentación. Transcurrido dicho plazo sin haberse notificado resolución expresa el interesado podrá entender desestimado el recurso.
#1691

Re: Cheque 200 euros - paro

Y en qué página está el texto del recurso? Tengo el certificado digital en el ordenador y supongo que se puede hacer la reclamación online?. Ya verifique en las páginas de los ministerios y no tengo deudas con la administración, entonces eso del juzgado tendré que ir a preguntar cuando pueda.
#1692

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Lo que tiene que hacer ,es realizar el recurso de reposición desde la web de la AEAT, lo encontrará en la página donde queda reflejado el expediente de embargo, no tiene que ir al juzgado para nada, vd hace el recurso y ellos ya lo derivan a él organismo competente.
Un saludo
#1693

Re: Cheque 200 euros - paro

Genial, cuando llegue a casa después de trabajar lo haré, sabéis si se pueden mirar las deudas que existan en los juzgados de manera online? Vía web con certificado digital o DNI electrónico?.
#1694

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Para consultar sus expedientes judiciales, lo deberá hacer desde la sede judicial electrónica, entrando con su certificado digital o clave pin o DNI electrónico, consulte en la sección, mis procedimientos y ahí le indicara los que hayan o el él pueda haber en trámite,. Si el proceso ya está en ejecución de títulos judiciales, podrá verlo en notificaciones, seguramente le especificará tipo de procedimiento y todos los detalles más del mismo.
Un saludo 
#1695

Re: Cheque 200 euros - paro

Perfecto, muchas gracias.