Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
108 / 1.175
#1606

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me vino como ayuda y la embargaron estoy de un cabreo son unos chorizos y no digo pienso me meten en carcel pero por nis narices estos me lo devuelven o formo tal lio salgo en tv 
#1608

Re: Cheque 200 euros - paro

ami me a cambiado a pago hoy 
#1609

Re: Cheque 200 euros - paro

Está absolutamente igual que el mío con las fechas iguales seguramente mañana lo tengamos .
#1610

Re: Cheque 200 euros - paro

Si si vendrán bien
#1611

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me paso igual puse un recurso en hacienda y ellos lo mandan al juzgado que lo embargo eso .e dijo el abogado estos del gobierno no tienen verguenza
#1612

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias yo mañana hacienda y semana viene voy con mi prima abogada al juzgado que les duela cabeza 
#1613

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a mí también me pone hoy ya pagó pero cuando se cobra
#1614

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a mí también me pone hoy ya pagó pero cuando se cobra
#1615

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana cobraremos o cómo va eso me sale esta mañana a las 8 igual que a ti pago
#1616

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta ayuda es un timo del tripero mayor del reino...como el imv...una vergüenza,hay que reclamar a Hacienda porque es una ayuda no una devolución y hacer recurso...contactad con todo es mentira de cuatro y cuando salga por televisión este timo devolverán los embargos de una ayuda.....así de claro,escriban cartas a diarios y llamen a la radio...es una estafa y Hacienda lo sabe,no es una devolución y es inevmbsrgable porque es una ayuda que n llega al smi....dicho por gestores.....un saludo

#1617

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me salió por la madrugada a las 2 o así un poco raro...pero bueno yo según he visto a todos los que han cobrado que es un día después en general si no pues olvídate de los 200 ....
#1618

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo acabo de contactar con el programa de todo es mentira de cuatro ya que es un escándalo y una estafa,es una ayuda no una devolución y es inevmbsrgable
Espero que demos la estafa en radios,televisión y cartas a diarios y ya veras como el gobierno reacciona

#1619

Re: Cheque 200 euros - paro

Xq yo me meto en expediente y me pone sin deudas de apremio. No debo
#1620

Re: Cheque 200 euros - paro

No sabía que se podría ver .
No lo puedo ver me sale solo las fechas y lo de pagado ...