Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
185 / 1.175
#2761

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me sale así en alta y todo no se k significara
A mí me sale así en alta y todo no se k significara
#2762

Re: Cheque 200 euros - paro

Que quirre decir esto se me a canbiado
#2763

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pone lo mismo… que será?
#2764

Re: Cheque 200 euros - paro

He encontrado esto:
Cualquier persona que lea este mensaje, puede pensar automáticamente que le han rechazado la ayuda a raíz de no haber trabajado en el año 2022, cuando no será así.  En un primer momento, se relaciona con un error en la base de datos de la AEAT y se podría dar el caso de que alguna persona de la baja de esa solicitud y presente una nueva. Pero lo cierto, es que este es un mensaje que ha aparecido a todo el mundo con el propósito de aclarar los requisitos que se solicitan.


Esto es algo que hemos sabido tras realizar una llamada al servicio de Información Tributaria Básica, donde nos han informado que este mensaje no indica que se haya denegado la ayuda y ni siquiera que haya comenzado a tramitarse. A nuestros ojos vemos esta observación como un error que crea confusión, y que detalla algo que no nuevo al ser un requisito que se encuentra en el propio formulario de solicitud y también en la orden que publicó la Agencia Tributaria.

En conclusión, si entras a consultar tu prestación y observas este mensaje no tienes nada de lo que preocuparte. No va a significar nada sobre el estado de la misma, y esperamos que tras el aluvión de consultas que se están haciendo, la Agencia Tributaria recule y lo retire.

#2765

Re: Cheque 200 euros - paro

me extraña, conseguirán que muchos anulen la solicitud
#2766

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo único que intentaba era aclararte que en el mensaje te dice quien no puede pedir la ayuda y nada tiene que ver con los requisitos, o sea , si has trabajado y has cobrado paro o subsidio SI puedes pedirla, si estás cobrando ingreso mínimo vital no puedes. Hay otra condición más , haciendo memoria, por la cual tampoco se puede, miralo detenidamente y ya está, en las diversas respuesta podrás leer que este mensaje ( el que ha aparecido en todas las solicitudes ) lo único que está haciendo es creando confusión.
#2767

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo estais mirando desde el móvil debeis poner “vista de ordenador”
Y os aparecerá todo más claramente.
#2768

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo el mismo mensaje desde hoy pero sigue saliendo en estado ALTA 
#2769

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto parece que ha sido un error
#2770

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde os pone alta???
#2771

Re: Cheque 200 euros - paro

Marcando esa casilla
#2772

Re: Cheque 200 euros - paro

#2773

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias 
#2774

Re: Cheque 200 euros - paro

Pone lo mismo que en el movil ,no cambia nada 
#2775

Re: Cheque 200 euros - paro

Oye a mi tmbien me a salido eso, que antes no estaba cuando consultaba el estado de la solicitud.