Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
120 / 1.175
#1786

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me han dicho que con la renta agraria no te lo dan es verdad?, cerré la solicitud e hice otra nueva y me vuelve a salir lo mismo que en la foto anterior.
#1787

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo mismo me sale a mi y la verdad ya no se que hacer si esperar o directamente dar baja a esta solicitud.
#1788

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo le he dado de baja,y la he vuelto a rellenar y el mensaje sigue siendo el mismo.A mi en otra web me han dicho que no es compatible con el agrario,aunque yo no estaba cobrando si no pagando sellos.Total lo dejo así y si no es válida por lo menos le podían dar baja.
#1789

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo llegas ahí? Yo la presenté hace un mes y en la app de Hacienda no me sale nada referente a ello y si busco por ahí, no se la referencia ni nada, luego intentó volver a solicitarla ye dice que me asegure que no hay ninguna solicitud presentada con mi DNI.... 
#1790

Re: Cheque 200 euros - paro

Entras a la web de Hacienda y en pantalla sale ayuda 200 euros pulsas,te lleva a gestiones  y luego le das a consultas de solicitudes presentadas,y luego con certificado o clave pin puedes entrar.
#1791

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la e cobrado hoi con fecha del 17 que la eche  en menos de 15 días ya estaba en mi cuenta , suerte a todos deudas no tengo 
#1792

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, 

Tengo una consulta. 

Si tengo un aplazamiento con hacienda por una multa, me puede embargar igualmente cualquier devolucion?? 

Saludos 
#1793

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Respecto a su consulta, si existe un acuerdo de aplazamiento, y se cumple, en principio, no debería repercutir en al pago íntegro de la ayuda.
Un saludo
#1794

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola quino,tengo pago con fecha 30 agosto,pero me lo han embargado desde el juzgado 39 de Barcelona...creo es ilegal como tú nos informas,mañana tengo cita con Hacienda en recursos y haré recurso de reposición,aunque creo tendré que ir al juzgado y no sé cómo actuar en el juzgado..como l hago en el juzgado?...gracias por ares puesta y un arazo

#1795

Re: Cheque 200 euros - paro

En alguna pagina alquien escribio que a pesar de tener aplazamiento y cumplir se lo han embargado.Tambien hay personas con embargos que si lo han cobrado.Asi que parece una loteria esta ayuda .
#1796

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, jorge;
No tienes que ir al juzgado para nada, en principio, el recurso de reposición, se tramita en hacienda, y se exponen los motivos por el cual te opones a el embargo, a partir de ahí, ellos son los que lo derivan al juzgado, en caso de que no te hicieran caso, entonces , tampoco hace falta acudir al juzgado, pero si, remitir un escrito de oposición al embargo. Suerte
Un saludo
#1797

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias quino por tu ayuda,te haré caso y mañana tengo cita con Hacienda y tramitare e recurso de reposición,muchas gracias de verdad,eres de gran ayuda,u gran profesional...ya te iré informando.....

#1798

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días de nuevo, jorge
Recuerda alegar en el recurso de reposición  el real decreto 9/2015, artículo 4
Artículo 4. Prestaciones y ayudas públicas inembargables.


1. Resultará de aplicación lo dispuesto en el artículo 607 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, a los embargos ordenados en el ámbito de procedimientos judiciales y administrativos que tengan por objeto las siguientes prestaciones públicas:

a) Las prestaciones económicas establecidas por las Comunidades Autónomas en concepto de renta mínima de inserción para garantizar recursos económicos de subsistencia a las personas que carezcan de ellos.

b) Las demás ayudas establecidas por las Comunidades Autónomas o por las Entidades Locales para atender, con arreglo a su normativa, a colectivos en riesgo de exclusión social, situaciones de emergencia social, necesidades habitacionales de personas sin recursos o necesidades de alimentación, escolarización y demás necesidades básicas de menores o personas con discapacidad cuando ellos y las personas a su cargo, carezcan de medios económicos suficientes.

c) Las prestaciones y ayudas establecidas por el Estado con finalidad análoga a las señaladas en los apartados anteriores.

d) Las ayudas concedidas a las víctimas de delitos violentos a que se refiere la Ley 35/1995, de 11 de diciembre, de ayudas y asistencia a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual y las ayudas previstas en la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género y demás ayudas públicas satisfechas a víctimas de violencia de género por tal condición.

2. Las prestaciones y ayudas a que se refiere este artículo serán consideradas como una percepción más a efectos de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Si necesitas cualquier cosa, escríbeme a [email protected]
Un saludo

#1799

Re: Cheque 200 euros - paro


Hola tengo una duda porque he pedido la ayuda y me pone esto  
Que a 27 de junio no tengo residencia legal y efectiva en España.  
Cuando llevo 11 años viviendo aquí.

Ya le he dado de baja 2 veces y me pone lo mismo 
#1800

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo llevo desde el día 5 de Agosto con Acuerdo de Devolución y sigo sin cobrar. He reclamado y me dicen que depende de Recaudación, estoy harto. Soy de Valencia y como ya dije anteriormente no te puedes fiar nada de lo que dicen nuestros dirigentes. Yo no les voto a estos ni harto de vino. Todo promesas y luego para cobrar 200 eur que hacen falta casi un mes. Una vergüenza. ¡¡¡¡