Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
122 / 1.175
#1816

Re: Cheque 200 euros - paro

Primero es usted un maleducado o maleducada y segundo a mi me pone lo mismo y hasta en la declaración de la renta conjunta pone 13489, es decir, hacienda también se equivoca o le interesa poner eso sin ser cierto, la gente si se informa y desde luego es más educada que usted 
#1817

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde el día 4 tengo el acuerdo y todavía no me acambiado alguna persona igual.?? Que lento va esto no ??
#1818

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy muy de acuerdo. El que nos llama pesados que se abstenga de entrar al foro esto es para opinar y respetarnos sdemas no tiene ni idea pues en Santander el señor de ventanilla me confirma que pagaran el lunes 5 eso para wue te hagamos caso a ti o a las noticias wue desde junio han dicho lo del NO adelanto y han seguido haciendolo seguiremos opinando desde el respeto y s maleducados mslinformados oidos sordos. Animo que siempre entra slguno de estos...
#1819

Re: Cheque 200 euros - paro

Ese Mjorda se ha cambiado de nombre pero es el mismo/a illuminati que el mes pasado se hacia llamar de otra/s maneras . Hay gente “pató”🤣todo lo que dice es justo lo contrario asi que si lo leeis wue no deberiais perder un minuto con lo que escribe justo sl reves opina pero NPI h ademas muy msledicadamente bueno ya lo conocemos
#1820

Re: Cheque 200 euros - paro

O un priblema de creerselo todo o un problema de ignorancia o un problema....👎👎👎👎👎
#1821

Re: Cheque 200 euros - paro

El tuyo claro el problema infinito lo tienes tu yo ni te leo mas para que? Si ni has dado ni das una en el clsvo shora diras que eres nueva jjjjjjjjja🤣
#1822

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas me podéis decir si esta bien hecha la alegación que hoy me han respondido lo siguiente:
En contestación a su escrito de fecha 26 de agosto de 2022, asiento registral
RGE..........., en el que expone:
“Que se me han practicado deducciones por un importe de 200 euros …
siendo esta ayuda inembargable …”
le manifestamos que de acuerdo con el procedimiento automático de descuentos en
el pago de devoluciones, en cumplimiento de las órdenes de embargo de Acreedores
Públicos, se ha procedido a la transferencia a JUZGADOS Y AUDIENCIAS MJU,
NIF:......, por Exp.Nº......... 1ª INSTANCIA 7-.....
Por lo tanto, deberá dirigirse a la entidad indicada, si desea información sobre la
deducción aplicada.
Se adjunta comunicación de pago de devolución.

Supongo que esto significa que han trasladado la apelación al juzgado o no?.
#1823

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo que entiendo es que lo que te dicen es que tienes que reclamarlo en los juzgados 
#1824

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 3 Zaragoza 
#1825

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Respecto a su pregunta, le contesto, que si, que es normal, que tenga en cuenta vd, el mes de agosto, el cual, los servicios de las administraciones, están al mínimo, con lo cuál, es lógico que no se haya tramitado, además, hacienda tiene de plazo para abonar esta ayuda, hasta el 31 de diciembre de 2022. Así, que tenga paciencia.
Un saludo
#1826

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok.gracias espero que este mes recibiré estos famosos 200 eur
#1827

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias,

Me han embargado los 200€ por una multa de hace 4 años, que segun ellos y que en los ultimos 4 años no se me ha reclamado.... 
Llame y me dicen que si tieneen derecho a embargar la totalidad de la ayuda de 200€.

Slds,
#1828

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Según el real decreto , 9/2015, artículo 4, las ayudas estatales, como de otra naturaleza similar, son inembargables, hay que hacer un recurso de reposición, y ante ello, deben retroceder el embargo, puesto que no es legal. Estas cosas por teléfono, no se pueden hacer, puesto que al no haber un razonamiento jurídico, cualquier funcionario te dice cualquier cosa. No están preparados, no saben derecho. Si necesita algo más, puede escribirme a [email protected]
Un saludo
#1829

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 10 /08. Valencia 
#1830

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi por telefono me dijeron lo.mismo,que estan en su derecho ,igual que quitan la ayuda por maternidad (tal.cual esas palabras) ,asi de sinverguenzas son.