Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
124 / 1.175
#1846

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Ha de entrar en la web de hacienda, buscar en mis expedientes, y ahí sobre el expediente de la ayuda de los 200€ entrar, abajo tendrá una opción la cual le dirá contestar requerimientos,realizar recurso de reposición, adjuntar documentos etc
Un saludo
#1847

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces, tendrán que dirigirse al juzgado que decretó el embargo, y realizar un recurso ante ese organismo judicial, alegando que el decreto ley 9/2015 artículo 4, dice que las ayudas estatales tanto como autonómicas, son inembargables.
Lo de llevar abogado o no, eso ya depende de la cuantía que sea el embargo, si pasa de los 2000€ entonces, si que será obligatorio abogado y procurador. Si necesita cualquier cosa más al respecto,puede escribirme a [email protected]
Un saludo
#1848

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
Si hizo ya vd el recurso de reposición, exponiendo los motivos legales, ellos mismos , serán los que remitan el recurso a el juzgado.no obstante si tiene que dirigirse al juzgado,no es necesario acudir a  el mismo,ya que todo esto, se tramita, a través de escritos.
Un saludo
#1849

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Por supuesto que sí que puede, es más es que hay que hacerlo vía telemática.
Un saludo
#1850

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días en el día de hoy me an embargado los 200 euros e echo la reclamación y e llamado a Hacienda me dicen que es totalmente embargable puesto que no te lo están quitando del sueldo ni nomina así que lo del artículo que exponen me dicen que eso no vale para nada de toda forma e puesto la reclamación oportuna .suertes a todos quien consiga algo que informe gracias
#1851

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Eso que dicen de que no vale para nada, significa que no tienen ni idea de derecho, los funcionarios de hacienda, precisamente una nómina si que es embargable, el saldo de un banco, también lo es, pero una ayuda, no, no es en embargable.
Recurra de nuevo, por qué están prevaricador a sabiendas
Un saludo
#1852

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy contigo ,es muy dificil que reculen ,el único motivo por el cual tengo esperanza es por la cantidad de recursos que les estaran llegando y que por esa razon lo devuelvan.
Pero vamos que tampoco porque no se esta difundiendo por ningun sitio.
Así que veremos a ver .
#1853

Re: Cheque 200 euros - paro

No tengo todos los conocimientos, pero si te han contestado que el embargo es de ese juzgado, tienes que dirigirte al juzgado y exponer los mismos motivos, si no puedes ir pues, mandalo por carta certificada o bien vía telematica según donde esté el juzgado y lo que admita, te recomiendo que busques el número de teléfono del juzgado y lo preguntas. Un saludo. 
#1854

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas,Cuando te embargan el cheque aparece alguna notificación en la solicitud? Porque me pone acuerdo de devolución hace casi un mes, y tengo multas y no sé si aparece algo o no.muchas gracias
#1855

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,sí tienes multas te embargarán seguro,te saldrá una noticacion con el pago y el embargo,a mí me embargan por juzgado,tendrás que hacer un recurso de reposición a Hacienda ya que el embargo es ilegal ya que es una ayuda y no una devolución y es inembargable...ok......espero te haya ayudado,un saludo

#1856

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias un saludo 
#1857

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, yo realice el día 8/07 la solicitud del cheque. Hace dos días me sale en la solicitud qué no estaba inscrita como demandante de empleo a día 27/06. A día de hoy estoy inscrita, qué debería hacer? Dar de baja la solicitud y volver a realizarla?. Yo me di de alta en julio, lo qué no sé es si en los requisitos de solicitud, hay algún apartado que indique que hay que tener una antigüedad como demandante de empleo. Porque de no ser así, no tiene sentido que la denieguen. Muchas gracias.
#1858

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos Días,x si sirve de ayuda,les cuento ,llegue recién del juzgado y les comente lo del embargo de la ayuda,y me realizan la devolución a mi cuenta.Me explicaba que hacienda se volvió loco embargando.Asi q quién la tiene x juzgado y sabe en cual,les recomendaría que se presenten y reclamen.Y si tienen  la carta de embargo llevarla.Espero ayudarlos y cuenten si así se lo hicieron.Un saludo
#1859

Re: Cheque 200 euros - paro

Solicité el cheque el miércoles de la semana pasada. Hoy en observaciones pone esto.

Yo estuve el 27 de junio en desempleado e inscrito en la oficina de empleo.

Tengo que presentar algo?

#1860

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay comentarios más arriba que te responden