Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
152 / 1.175
#2266

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches.
El tiempo que tardan en pagar, una vez han acordado el pago, es relativo, pueden tardar 5 días,como tardar 1. Mes, o bien legalmente tienen hasta el 31 de diciembre para hacer el pago. Aunque no suelen apurar tanto.
Debe esperar a que le indique pago, una vez vea esa notificación, de pago, entonces, es de un día a otro.
Un saludo
#2267

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Debe hacer un recurso de reposición,o bien ante Hacienda, o bien ante el juzgado, según de donde haya sido el origen del embargo.
Un saludo
#2268

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi solicitud desde 30 de septiembre esta en OA, qué significa eso? Y cuanto suelen tardar en aprobartela? 
#2269

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo Acordado pago desde 15 agosto porque no pagan
#2270

Re: Cheque 200 euros - paro

A  mi también me lo devuelven como a ti en un talón de cheque del Santander pero a mí me a tardado 2 meses 
#2271

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ami me ha sido denegada por superar patrimonio  cosa que no es así,  bajo a hacienda y me dicen que es por superar ingreso, y como le digo yo si pone por patrimonio , hay alguna forma de hacer una reclamación? En la ayuda en la infancia me ocurre lo mismo y el error es de hacienda pero baja y se quedan con la cara de tontos que no tienen ni idea , como puedo reclamar,? Gracias
#2272

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero te ha llegado el cheque o has tenido que ir al juzgado a por el como le pasó a mi hermano? 
#2273

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo que ir al juzgado
#2274

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok. Entonces igual que hizo mi hermano.
Enhorabuena y saludos
#2275

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí en un principio me la desestimaron.y hace una semana me la estimaron sabe alquen que tarda en engresarme
#2276

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, si queréis un dinero extra, hay una promoción que solo por registrarte con tu móvil o correo electrónico, te dan 7€ a retirar por PayPal o por banco, siempre viene bien una ayuda y si encima es gratis mejor, os dejo el enlace, un saludo! 

https://now.tiktok.com/t/ZMF5gu8C3/
#2277

Re: Cheque 200 euros - paro

A  tu hermano desde que le dijeron que se lo devolvían cuanto tardaron en dárselo?
#2278

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola haber si alguien me puede ayudar de los que ya han cobrado?? Por lo que he leído una vez acordada la devolución el pago se efectúa en unos días, pero mi pregunta es a qué hora les puso lo de pago??? Por la mañana temprano o de madrugada y por la mañana temprano ya tenían la orden de pago?? Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano. 
#2279

Re: Cheque 200 euros - paro

Primero te sale acuerdo de devolución, osea que la tienes aprobada. Pero hasta que no te aparezca "pago", que es que han hecho la transferencia y puede ser a los 3 días o a los 3 meses, ahí si te tarda 24h, normalmente por la mañana actualizan el estado y al día siguiente lo tienes en la cuenta.
#2280

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas gracias .
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza