Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.156 / 1.175
#17326

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches.
 Digo yo…. Dentro de mi ignorancia, que ahora tendrás que esperar a la notificación
#17327

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias.🙂
#17328

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayer me dieron cita telefónica para la ayuda de 200e. Hoy me ha llamado un funcionario (se supone que es encargado de este tema, eso me dijeron ayer) y me ha estado mirando mi solicitud, en mi caso aun esta por mirar (15/2). Estas ayudas las tienen que tramitar las administraciones locales (incluidas las reclamaciones que se hicieron y las nuevas). Hay que esperar y que no hay fecha, hay algunos casos de la anterior ayuda que ahora se esta tramitando, eso me ha dicho. La declaración de renta si tiene que estar tramitada antes del 31 de diciembre y va atrasada por la ayuda. Me ha estado  mirando para pedirme cita presencial, pero no hay citas para la ayuda, solo queda esperar la carta o el ingreso. Los ingresos y cartas van por tandas.  
#17329

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando dices administraciones locales , te refieres a la oficina de hacienda de cada localidad, verdad?, lo que entiendo como adminstracion local es el ayuntamiento.
#17330

Re: Cheque 200 euros - paro

La administración de Hacienda de cada distrito/ciudad. Vamos pero que va para largo porque hay que mirar datos que ellos no tienen, eso me ha dicho. A mi el bono de 90€ de la Comunidad Valenciana me lo dieron a los 15 días de pedirlo y miran los mismos datos que la ayuda. 
#17331

Re: Cheque 200 euros - paro

 Te han vendido un cuento chino, en cada delegación y cada operador dicen una cosa diferente, por lo que ni ellos saben como funciona realmente este trámite. Solo intentar ganar tiempo y quedar bien en la llamada. 
#17332

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo, ya lo he expresado antes  un Ministerio de hacienda dirigido por una meretriz, no puede funcionar jamás y la bajuna andaluza esa (para mi desgracia) no es más que una meretriz que se vendió a putrefacto sanchez por un ministerio y por huir de los Eres en los que estaba y está envuelta,  traicionando  al psoe Andaluz.
#17333

Re: Cheque 200 euros - paro

Ellos tienen los datos que quieren simplemente pulsando un teclado.
#17334

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos.
Buenos días.
Escribo este mensaje que va a ser el último que escriba por aquí.
Me hice el perfil porque necesitaba que me ayudaseis,que me orientaseis en unas dudas que tengo sobre la ayuda de 200 euros.
De nada me sirvió hacerlo.
Lo único que me he encontrado aquí son personas que se enfrascan en conversaciones banales y soeces,porque menudas palabras suelta Cascabujo,Choko97,etc...
No sé en qué trabajan los moderadores de este chat,en rascarse la nariz,porque en moderar no.
Lo único que recibí al escribir mi duda,fue un mensaje de desánimo...
En vez de apoyarnos mutuamente,no,hagamos que la otra persona pierda las pocas esperanzas que tenía,eso se os da de lujo...Lolalolitalapiconera otra que tal baila....
De verdad que el karma os devolverá todo lo malo que hagais.
Adiós y hasta nunca.
#17335

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Silvia.
 Por alusiones, te diré, que en un foro la gente opina lo que quiere, a veces con mejor tino, a veces no tanto. 
Entraste para que alguien te diese su opinión a tu duda y yo te dije que tenías que esperar a la notificación y ahora, vienes que si mensaje de desánimo, que si el karma… 🙄 Siento que no fuese lo que querías leer, pero dada la situación de la AEAT, es lo que hay y por lo que ha pasado todo el mundo.

 Yo llevo desde el 15/02 esperando sin ninguna respuesta, NINGUNA, he puesto un recurso de reposición y NADA.
 Si estás frustrada no es culpa nuestra, vete a tu delegación y les deseas a ellos todos los males del mundo, pero a nosotros, que bastante tenemos con estar en la misma situación que tú, es de ser mala persona y tener un alma oscura, espero que encuentres la paz en algún momento.
 Mamasté 🙏🏽
#17336

Re: Cheque 200 euros - paro

'P' es pendiente de revisión y 'F' es finalizado. Imagino que se trata de una reclamación sobre la ayuda. Las reclamaciones que se hicieron hace unos meses NO las van a mirar porque no hay nada que reclamar. Si la reclamación es por carta de ayuda denegada tienes que esperar, ten paciencia que la cosa va para largo....puede ser meses. 
#17337

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni te molestes Loren07, yo le dije que tenía que esperar a la notificación y ya ves, me puso de vuelta y media 🤣. Al parecer tan sólo le servían comentarios tipo “mira la cuenta que ya tienes el dinero” 🤷🏽‍♀️
#17338

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi reclamación del 4 de julio, que en aquellos momentos se dijo que si no teniamos respuesta, se podía poner, desde el principio, está con la F
 Vamos, que para poner finalizado en una reclamación sin mirar, sí tienen tiempo, pero para revisar un expediente desde el 15 de febrero, no. Es una tomadura de pelo. Y lo poco que ponen en los medios es más de lo mismo. Buenas noticias, por fin este mes pagan y así, llevamos desde el principio. Dicen que solo quedamos sin respuesta un número residual, pero más bien lo residual es el número de personas con respuesta, ya sea positiva o negativa 
#17339

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy del 16/2 y hace algunas semanas recibí la carta por rechazo, la reclamé el mismo día y recién ayer me notificaron que me van a pagar los 200€. Aún no los recibo pero al menos se están moviendo, pero buscan cualquier excusa para no pagar y si uno no reclama se lo pierde
#17340

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo recibí la denegación el día 5 de octubre y reclame ese mismo día. Estoy a la espera que me digan algo. Yo cumplo los requisitos.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza