Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.155 / 1.175
#17311

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero arriba han dicho que ponía tramitado y en asunto P, así que averigua si se les olvido cambiar el asunto…A mi me pone en ambos sitios entonces tramitado, pero yo creo que eso de tramitado me aparece desde el principio, además no me han enviado nada ni ingresado nada…
Tengo otra reclamación a la seguridad social y desde el primer día me aparece en estudio…cuando suelen tardar 6/7 meses en responder…Así que en estudio nada…
A algunos les han respondido rápido las alegaciones a mí desde el día 5 no sé nada…
#17312

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pone lo mismo ,tramitado pero asunto F,así que ni idea ,porque ni m ha llegado carta ni nada y sigue en alta pero sin salir en expedientes 
#17313

Re: Cheque 200 euros - paro

En los asientos registrales cuando entran en oficina ya suele poner en estado: tramitado..... pero en "asunto" es donde se va moviendo como te comenté:
P >> Pendiente
T >> Tramitado
F >> Finalizado 

Si está finalizado es cuando suele llegar el aviso de resolución.

Yo no he tenido que pedir la ayuda 200€, pero si que he hecho unas cuantas reclamaciones y los asientos registrales iban así, y supongo que con las reclamaciones de esta ayuda deberían funcionar igual 


#17315

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Hola a todos!🙋🏻‍♀️
Soy nueva por aquí.
Necesito porfavor,que me ayudeis a esclarecer algo...
Resulta que lo que es el asiento registral,donde pone estado,antes decía P, y ahora dice F.
Y hasta hace poco ponía P, no sé exactamente cuando cambió,pero entro en la web de la AEAT casi a diario.🤨🤔
Y también miro en el apartado notificaciones y no hay nada.
Gracias de antemano.🙂

#17320

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 
#17321

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque lo que tu comentas no es alegacion, es recurso o reclamación.
#17322

Re: Cheque 200 euros - paro

Abajo del todo me sale esto dentro del expediente. Yo creo que el trámite es el de alegaciones 

Trámite / Expediente
  • Trámite: GC612 - Contestar requerimientos, efectuar alegaciones y/o aportar documentos o justificantes
  • Procedimiento: GC61 - SEGUNDA ayuda de 200 euros para personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio
#17323

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Hola a todos!🙋🏻‍♀️
Soy nueva por aquí.
Necesito porfavor,que me ayudeis a esclarecer algo...
Resulta que lo que es el asiento registral,donde pone estado,antes decía P, y ahora dice F.
Y hasta hace poco ponía P, no sé exactamente cuando cambió,pero entro en la web de la AEAT casi a diario.🤨🤔
Y también miro en el apartado notificaciones y no hay nada.
Gracias de antemano.🙂




#17325

Re: Cheque 200 euros - paro