Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.087 / 1.175
#16291

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que habia uno que iba con el de bate de beisbol pero no le pegaba a la pelota, mas bien a los pelotas en las pelotas
#16292

Re: Cheque 200 euros - paro

waw que ingenioso y poético es ud.
#16293

Re: Cheque 200 euros - paro

Y ya no te digo lo que pienso de ti porque hay censura.
#16294

Re: Cheque 200 euros - paro

y que educado, un abrazo
#16295

Re: Cheque 200 euros - paro

No, para educado usted, abrazo no porque me llena de pelos. Un apreton de mano en todo caso. Es que los gorilas andan dejando el pelastre por ahi, y tampoco es cuestion. Buenas noches. Y sepa usted que al oso panda, lo fotografian a color, y siempre sale blanco y negro.
#16296

Re: Cheque 200 euros - paro

Paso adelante. Igual y hasta pagan está semana. Venga que igual es así para muchos aunque yo espero sea para todos
Paso adelante. Igual y hasta pagan está semana. Venga que igual es así para muchos aunque yo espero sea para todos


#16299

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno parece k se mueve la cosa he entrado hace un momento y me sale pago a día de hoy
#16300

Re: Cheque 200 euros - paro

Paso adelante. Igual y hasta pagan está semana. Venga que igual es así para muchos aunque yo espero sea para todos
Paso adelante. Igual y hasta pagan está semana. Venga que igual es así para muchos aunque yo espero sea para todos

Buenos días, esto parece que se acaba. Espero seais todos los que tengáis este mensaje. El lunes o martes debe estar el dinero en la cuenta.


#16301

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo en incorporación desde el día 1. Me da la sensación que en la provincia de Barcelona no se mueve absolutamente nada.
#16302

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, acabo de entrar y por lo menos me ha cambiado el órgano gestor. Por lo menos se que no está parada la cosa.
#16303

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también me pone pago con fecha de hoy, pero en banco aún nada.
#16304

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razon
#16305

Re: Cheque 200 euros - paro

Ellos pagan pero ahora depende de cada banco que tengas  el ingreso. Ponle el lunes casi seguro