Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.122 / 1.175
#16816

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver yo ayer seguia en Alta voy a ver hoy.
#16817

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues nada, veo que por el norte se mueve la cosa. A ver si toman ejemplo en el este de la península.
#16818

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del 15/2 a ver si tengo suerte en los próximos días. Esto es como la lotería de Navidad 😂😂😂😂.
Enhorabuena a los que habéis cobrado
#16819

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,vais a flipar,resulta que cobro los 200 euros está madrugada y en menos de 1 hora abanca me los cobra todos de comisiones de mantenimiento y me deja la cuenta a 0
Tanto esperar para esto😭
Cuando habra la oficina llamaré pero valla tela no se asta que punto pueden hacer eso
#16820

Re: Cheque 200 euros - paro

200 euros de comisión ?' madre mia
#16821

Re: Cheque 200 euros - paro

Comisiones de mantenimiento atrasadas,pero el caso es que si te los pueden quitar de esta ayuda o no
He ido a poner una reclamación para ver si me los pueden devolver pero el director me dice que es complicado
Desde el 15/2 esperando para cobrar y todo mi gozo en un pozo
#16822

Re: Cheque 200 euros - paro

pues si, casi mejor no cobrar
#16823

Re: Cheque 200 euros - paro

Al director no le hagas mucho caso porque con tal de trabajar menos te va a decir a todo que no. Intenta por las buenas con el director a ver si se apiada y te las quita. Con modales y buena educación a veces se llega muy lejos. Insiste pero se amable y respetuoso/a. La verdad es que hay que ser muy miserable para quitarle una ayuda a alguien a base de comisiones, y los del banco lo saben, pero como es todo automático no sienten que es su responsabilidad, y solucionarlo les supone un trabajo extra pues optan por "lavarse las manos".  Y sino mira a ver que tipo de comisiones son, en muchos casos son ilegales o en contra de las "buenas prácticas" según el Banco de España, por lo que si pones una reclamación en el Banco de España es muy probable te las devuelvan.
#16824

Re: Cheque 200 euros - paro

Acaba de cobrar mi hermano la ayuda de 200 , puedo cobrarla yo a ser la segunda ayuda en casa ? Por que lo miro todos los dias y alta 0a y con reclamacion incluida 
#16825

Re: Cheque 200 euros - paro

Hablé con el director y me dijo que iba a intentar que me los devolvieran pero que era muy difícil,así que pondré una reclamación y si no pues nada,yo sé que hay que pagar comisiones pero tanto esperar para nada es lo que me molesta
Ya os iré contando, muchas gracias 
#16826

Re: Cheque 200 euros - paro

 La cosa es que la ayuda no se puede embargar, puedes denunciar a tu banco y te lo van a devolver. Antes habla con el director y dile que está especificado en la ley, si hace falta se lo muestras, y si aun así se niegan pues no te quedara otra que denunciar. 
#16827

Re: Cheque 200 euros - paro

La cosa aquí es que no le están embargando nada, le están cobrando unas comisiones por mantenimiento de cuenta. 
 Si mal no recuerdo “hablé” hace tiempo con ella, y estaba esperando a cobrar la ayuda para cancelar la cuenta porque hacía tiempo había abierto otra. Preguntó en el foro la posibilidad de cancelar la cuenta.
 El problema es que como ha tardado tanto en cobrar y  hacienda no dio opción en esta ayuda para cambiar el número de cuenta… el banco se lo ha llevado todo en las comisiones.


#16828

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que hacer una reclamación a tu banco “ABANCA” antes de ponerla al Banco de España.
 Explica por qué seguías teniendo la cuenta abierta, el retraso de Hacienda en el abono de la ayuda y que no había opción alguna de cambiar el número de cuenta.
 Si ellos no te responden que te lo devuelven (que sería lo lógico), o simplemente no te responden… entonces ya puedes reclamar al banco de España.
 Y si en el escrito pones o dejas caer que en caso de negativa recurrirás al Banco de España, mejor que mejor, a los bancos y cajas no les suele gustar que el Banco de España se entere de sus “cositas” 😉

https://www.abanca.com/es/legal/atencion-cliente/


#16830

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias la información