Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.153 / 1.175
#17281

Re: Cheque 200 euros - paro

Qué?
#17283

Re: Cheque 200 euros - paro

Nooooo, no..yo soy de Conil!! 995,15 kms de d distancia con Girona, y 984,76 de distancia con Amer, pueblo del presi. Menuda plaza, la conoces?

#17284

Re: Cheque 200 euros - paro

05/10 recibí notificación electrónica (tengo activado recibir solo electrónica) de denegación. Pese a tener otro domicilio fiscal (así aparece en la declaración de la renta), sigo empadronada en casa de mis padres, y me los han contado en el cómputo de ingresos. Reclame explicándoles que el domicilio fiscal que yo le declaraba a hacienda era otra vivienda de la que soy propietaria y que declaro como vivienda habitual. Estaba en estado de “ALTA” desde entonces sin cambios.
Esta mañana recibo otra notificación de la agencia tributaria, donde me comunican que aceptan la reclamación y que van a hacer el pago. Ahora si entro en expedientes me aparece el expediente (antes no). Ahora a esperar, era la única persona de mi entorno que correspondiéndole no la ubicar cobrado.
#17285

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mi siguen sin pagarmela ni nada sin notoficarme denegacion ni aceptacion ni nada

Vaya 
#17286

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo mio como esta todo muy justificado en el recurso que les puse pues no se atreven a denegar pero tampoco pagan por sus huevos
#17287

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes y enhorabuena!!
 Al menos han actuado de buena fe, al menos así lo veo yo. 
 Muchas veces no nos empadronamos en nuestra 
 vivienda habitual por falta de tiempo, olvido o simplemente dejadez porque no le damos importancia. Pero existe una Ley, la 4/1996, de 10 de enero que regula expresamente ésto. 
 Si hubiesen querido (a no ser que tu vivienda y la de tus padres sean en la misma localidad) te habría podido fastidiar 😓, pero bueno, no lo han hecho 😋
 Yo soy de las perdidas en el limbo sin respuesta 🤣🤣
#17288

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes.

Hace dos semanas me denegaron la ayuda porque supuestamente me pasaba con los ingresos familiares ( vivo sola). La semana pasada puse una alegación explicación mi situación y el viernes por la tarde me hicieron el ingreso de lo 200€. 
Alegar porque si sirve para algo. Suerte a todos . 
Ciudad Real
#17289

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo reclame el 5 de octubre y aún nada. Pone tan solo enviada a oficina…
Me la denegaron porque añadieron a mis padres alegando que sobrepasaba los 27mil euros. Y vivo solo y estoy empadronado solo desde el año 2009…A ver si me contestan de una vez y me dan la ayuda…
#17290

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena creo, si no me equivoco,  eres la primera en mas de un mes que escribe aqui diciendo que ha cobrado.
#17291

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no perdáis la esperanza y alegar.  Yo era del 15/02o y solo comuniqué por escrito mi situación , que vivía sola en tal calle,  y que no estaba en el domicilio de mis padres, no mandé ningún documento, ya que ellos pueden y deben mirarlo en sus aplicaciones . No me llegó ningún mensaje , solo que al mirar la cuenta me aparecieron. Suerte a tod@s. 
#17292

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero y cómo te aparece la reclamación? A mi me pone solo enviada a oficina…a ver si tengo suerte y me ingresan pronto el dinero ya que me corresponde. Yo les he enviado el empadronamiento histórico y familiar de que vivo solo desde el año 2009. Pero no se nada y hace unos 20 días que envíe la reclamación 
#17293

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te digo la verdad no lo he mirado, el viernes por la noche fui a mirar mi cuenta para pagar en un bar y me apareció . Paciencia que ya verás como al final te lo ingresan. Yo no envié nada porque ellos tienen medios para mirarlo pero si lo has enviado pues bien . 
#17294

Re: Cheque 200 euros - paro

Y a los que hemos alegado, y aún ni carta, ni dinero. Que pasa. Se entiende silencio administrativo entiendo.
#17295

Re: Cheque 200 euros - paro

Y cómo puedes ver que está registrado en oficina? Porque yo reclamé el jueves pasado porque tb me la han denegado por el mismo motivo y la reclamación no me aparece por ningún sitio…