Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.016 / 1.175
#15226

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya sabemos todos quien es
#15227

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no creo que cobremos ya. En la información de la ayuda lo pone bien claro hay 3 meses desde la finalización de las solicitudes, si en ese periodo de tiempo no se recibe notificación alguna, se entenderá que está denegada....silencio administrativo le llaman. Hemos hablado de esto ya hace tiempo. Lo mejor es llegado el día, que es mañana, reclamar y seguir esperando.
#15228

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana es sábado no hay nadie, son unos listos
#15229

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes un mes para reclamar y la reclamación la puedes hacer sábado o domingo por internet 
#15230

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias pensaba que no se podia
#15231

Re: Cheque 200 euros - paro

Los que no han cobrado aún pueden hacerlo,la administración está sobrecargada y aún seguirán ingresando a partir de mañana sin hacer falta poner ninguna reclamación (se puede poner de todas formas) en el plazo de un mes como mucho,a mi me la ingresaron ayer y no aparece nada en expedientes,sigue igual porque quizás lo revisaron y no lo actualizaron y como yo más casos,no le echo la culpa al Gobierno, ellos están para aprobar las ayudas pero las administraciones si dejan mucho que desear
#15232

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy es el último día para presentar la declaración de la renta,por lo que hay gente que aún a día de hoy la siguió tramitando y Hacienda aún estará acabando de tramitar las anteriores y este año mas que otros tienen mas trabajo,sin contar si hubo algunos recortes,,,,,eso ya no lo se,por lo que es normal que vayan con retraso,algunos como yo insisto ya cobraron pero si es un problema puntual por el cúmulo de expedientes los demás cobrarán aunque sean unos días mas tarde si cumplen los requisitos y no les llegó una carta denegando o no aparece nada en observaciones,vamos así lo veo yo por lo menos
#15233

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona pero no sé qué dices, Podemos se presenta con SUMAR porque se ha quedado sin votanted, ETA no existe y los independentistas...desinflados completamente ( de hecho saben que no ganarían hoy en día en un referéndum por eso no insisten), respecto a Francia y  España, ¿ cuántas manifestaciones hemos tenido en esta legislatura, cuantos movimientos violentos? De verdad crees lo que escribes? No piensas que las revueltas en Francia se darían en España con la ultraderecha ya que como ves con la izquierda no sucede? 
Si esos son tus motivos para votar a VOX vives en un mundo pararelo

#15234

Re: Cheque 200 euros - paro

Te doy la razón,para hablar por hablar mejor estar callado,hay gente que habla mucho y todo depende también de la inteligencia emocional y la inteligencia en si y de alguna forma son mas superficiales y no aportan gran ayuda en sus comentarios pero no le hagas caso,a veces es mejor,supongo que ya habrá denunciado a medio foro por no pensar como el,suerte que aún no nos echaran del foro
#15235

Re: Cheque 200 euros - paro

 Creo que se refiere a la inmigración ilegal, porque la mayoría de los que la están liando en Francia por no decir todos o casi todos son inmigrantes. 
#15236

Re: Cheque 200 euros - paro

La mayor parte de Francia proviene de raíces africanas,de muy antaño y veo normal que sean "emigrantes"pero no todos en estado ilegal
#15237

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo sé, pero es que... ¿ quién gobierna en Francia? Si en Francia estuviese gobernando la izquierda puedo entender que lo dijese, pero vamos Macron gobernando con unas políticas económicas y de inmigración muy conservadoras. 
Las revueltas de las clases obreras, de los inmigrantes, de los colectivos más vulnerables siempre se van a producir con unos gobiernos conservadores, es lo lógico, porque esos gobiernos no nos representan . 

#15238

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy flipando....que maná.....oju😥
#15239

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira mi vida...yo estado en el foro yendo y viniendo para enterarme de como va la cosa sabes? Unos de los foreros me garantizó en toda mi puñetera cara que yo no iba a cobrar ,no se con q garantía y descaro ,como si fuera el jefe de hacienda....a día de hoy te digo que cobré,con mis requisitos al 100% cosa q este chaval no tenia ni idea de mis requisitos ni na...quiso undirme por un momento lo consiguió pero sabes que? Dicen que el que no se fía no es de fiar o....haz lo que te digo pero no hagas lo q yo hago...en fin...con este plan me encantaría mandar la captura...pero sabes que? Que no me sale del jigo !!!!!crean o no lo crean....si fueran personas de confianza te prometo que lo haría....pero na mas con esa falta de respeto...que les den ...es tu verdad miarma....no caigas y si estas mintiendo....pos a tomar por saco. te vas al carajo....un saludo
#15240

Re: Cheque 200 euros - paro

Hace dos días escribí éste comentario; hoy toma más fuerza aún si cabe: todo está ocurriendo tal y como os lo adelanté.