Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
585 / 1.175
#8761

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero entre medias abría un fin de semana 
#8762

Re: Cheque 200 euros - paro

Sencillo y fácil,tu expediente a pasado a PAGO y desaparece automaticamente del desplegable,enhorabuena a mi esta basura me sigue igual sin cambios,ya aburre.
#8763

Re: Cheque 200 euros - paro

tio lo importante esque ya lo tienes tramitado, como mucho tardara 1 semana en aparecerte el pago.
#8764

Re: Cheque 200 euros - paro

Si claro el 27 el acuerdo de pago que era jueves y ayer me cambio.a pago
#8765

Re: Cheque 200 euros - paro

Es una pregunta por curiosidad seguro que en la misma situación preguntarías lo mismo te lo digo por qué yo tengo unas dudas que pagar por qué a penas llegó a fin de mes y cuándo más tiempo pasa peor 
#8766

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que nadie de aqui que haya pedido la ayuda esque le sobre el dinero, yo ni lo tengo en expedientes y no estoy cada dia preguntando, es mas intento ayudar a los que tienen dudas.
#8767

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola para los del 15/2, me han comentado que nos la tienen que pagar y más estando en Alta 0A, que no hagamos caso a ningún mensaje de internet y si para el 30 de junio si no la han ingresado nos tendrían que pagar intereses por el retraso
#8768

Re: Cheque 200 euros - paro

si es asi, lo que pone en internet es falso. Aunque los intereses son una miseria, te lo digo por experencia jaja
#8769

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣 con intereses los atrasos, qué H de P son (tú te retrasas y pagas unos intereses tipo usurero,y ellos se atrasan y te pagan unos intereses del 0'1%) y luego... para más INRI, según el BOE, esos intereses debes  declararlos como ganancia.. qué te parece??
Osea,nos la meten por todos sitios doblada 
#8770

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es ,que no hagamos caso a ningún mensaje de internet. Los expedientes del 15/2 ya están aprobados.
#8771

Re: Cheque 200 euros - paro

No te ha salido nada aún? Si miras en área personal en expedientes, todos y ahí buscas lo de la ayuda. En mi caso es la oficina de Hacienda que está cerca de mi barrio. En Lanzarote tendréis las de referencia de cada barrio mira eso y llama. Espero que sea pronto el cambio de situación. 
#8772

Re: Cheque 200 euros - paro

 
#8773

Re: Cheque 200 euros - paro

16/2 y ningun movimiento 
#8775

Re: Cheque 200 euros - paro

Aver chicos yo la heche el 28 y mi pareja el 15 y acabo de mirar y ami me la han acordado y a el todavia nada cuando me la ingresan?
 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza