Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.147 / 1.175
#17191

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso haré, pero me da rabia que denieguen por denegar…de hecho el año pasado cobre la ayuda de 200€…y ahora este año me dicen eso…no entiendo…
Ahora averigua cuantos meses en responder van a tardar la reclamación…Enviaré mi empadronamiento para que vean que vivo solo.
#17192

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Sabes si hay algún documento oficial para rellenar para la reclamación? o cómo lo hago, envío el empadronamiento y escribo un texto…no tengo ni idea…
#17193

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que ya solo están mandando cartas denegándolas… me parece increible. Yo sigo a la espera desde el día 15.02 y nada de nada.
#17194

Re: Cheque 200 euros - paro

Antonio si entras en la pagina del Ministerio de la meretriz ( Agencia Tributaria) podrás rellenar tu recurso , es fácil y rápido, suerte , que buena falta hace 
#17195

Re: Cheque 200 euros - paro

No te agobies, somos miles, paciencia y qando estos perros mentirosos ( y no lo digo por los funcionarios)  te la denieguen ( me temo que es lo que pasará al final) ya sabes, recurso.
#17196

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
Yo enviaría un certificado de convivencia. 
 El padrón aquí no creo que le hagan mucho caso o tenga suficiente peso.
 Además, al ser el de convivencia, demuestras que tus padres no están en la misma vivienda.
 Para hacer el recurso es en la misma dirección donde accedes a ver el estado de la ayuda, está justo debajo (te adjunto captura). Pincha donde el cuadrado y te lleva directamente.

Suerte 🍀 
#17197

Re: Cheque 200 euros - paro

Me acaba de llegar notificacion electrónica, que me deniegan por pasarme en la unidad de convivemcia.Mi pregunta es , no era unidad familiar?.Mis padres estan empadronados ahi aunque no viven y es otra unidad familiar.
#17198

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
 Era unidad de convivencia. Tienen en cuenta los ingresos cuando existe una relación de parentesco (los que enumera), en cambio si por ejemplo compartes piso, no, ya que se entiende que con el resto de convivientes no te relaciona nada. 
#17199

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes.

Hoy he llamado a la Agencia Tributaria de un pueblo de Ciudad Real.

Me han dicho que esperemos, que sino me llega la carta me llegará el dinero, que llevan mucho retraso y que van a ir ingresando.
#17200

Re: Cheque 200 euros - paro

Me parece a mí, y muy a pesar, que solo quedamos los "denegados". 

Es imposible que estén hiper activos ahora, y que todas (o al menos las que sabemos) sean rechazadas. 

Ojalá equivocarme. 
#17201

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo hice una reclamación el día 2 de julio que aún está sin mirar, y hoy he hecho otra reclamación…No se si mirarán esta última o como lo harán…Ni cuánto tardarán en revisar la reclamación…que desastre.
#17202

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!
 Una pregunta, presentaste el certificado de convivencia?
#17203

Re: Cheque 200 euros - paro

antonio me temo que no te daran respuesta pues si esa reclamacion no se basa en una previo denegacion, creo que no sirve para nada, primero denegación luego recurso.
#17204

Re: Cheque 200 euros - paro

Certificado de convivencia es el empadronamiento, no? Es lo que presente, llevo desde el 2009 sin vivir con mis padres. Y el motivo de denegación es que mis padres superan los 27mil euros…
#17205

Re: Cheque 200 euros - paro

He reclamado ahora que me la han denegado por superar mis padres los 27mil euros anuales. Cuando llevo viviendo solo y empadronado solo desde el 2009… 14 años viviendo solo…