Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.151 / 1.175
#17251

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues te da una idea del descontrol existente alrededor de esta ayuda. En Junio decian que si no se había cobrado aun esta m...rda de ayuda (?) que presentaramos recurso, en Julio dijeron que no que esperaramos a que esta fuera denegada por los motivos que fueren, en Agosto no dijeron nada estaban los funcionarios y sus corruptos jefes ra.c.a.ndose los gue...s, en Septiembre dijeron que las reclamaciones que se efectuaron en Julio no servían para nada pues no había cartas denegatorias. Ahora en Octubre ya nadie , absolutamente nadie, sabe que pasará, van ganando tiempo para no pagar y asi, imagino, preparar la pasta que le van a dar a Puigdem.jón para que mantenga al pinocho mentiroso en el poder, que es lo importante. Resumiendo , al recurso ni caso en principio, si recibes carta denegatoria tienes 30 días para recurrir, y por lo demás PACIENCIA y aunque mal de muchos es consuelo de tontos, asi estamos varios cientos de miles. Has oido o leido alguna denuncia sobre nuestra situación?, absolutamente ninguna , lo que le importamos a los medios de comunicación y al p..o gobierno. Un saludo y mucha suerte. (la vamos a necesitar)
#17252

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
Se sabe de alguien que La Haya cobrado últimamente?

#17253

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado esta mañana, pero la contestación es lo que ya sabemos. Que si no hay carta o notificación ya recibiré el ingreso, que ya en unos días recibiré respuesta que no cree que tarde mucho.
Y que a las personas que no han contestado antes es por qué le han estado mirando por cualquier problema.
" No me creo nada" y sus contestaciones me han dejado igual.
Huelva- Alta 0A
#17254

Re: Cheque 200 euros - paro

Al menos aqui hace casi un mes ( o quizá más) que nadie escribe diciendo que cobró, aunque cada dia hay menos actividad, y se entiende.
#17255

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no es mi intención hacer política, pero ya sabes a quien hay que darle las gracias, tu dinero, y el mio, van a servir para pagar a Puigdem.jón.
#17256

Re: Cheque 200 euros - paro

Notificación denegada recibida, soy del 15/2.
Supuestamente en casa cobramos más de 27000 euros anuales (mentira).
#17257

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me vino igual denegada por eso. Vivo solo desde el año 2009 y estoy empadronado solo y cobro 11500€ anuales, no tengo nada a mi nombre ni nada. Y me han metido los ingresos de mis padres para denegarmela. Con 37 años que tengo y meten los ingresos de mis padres, cuando vivo solo de hace ya 14/15 años y hago mi declaración yo solo…
#17258

Re: Cheque 200 euros - paro

S'escriu Puigdemont
#17259

Re: Cheque 200 euros - paro

No pichón, en mi tierra , en mi lengua, en mi ciudad, en mi pais, en lo que entiendo por verguenza (vergonya), se escribe puigdemoj´n, pues no hay nada más ilegal y cercano a la delincuencia que un m.j´n en medio de la calle. Un saludo cariño
#17261

Re: Cheque 200 euros - paro

Te qui llá, pixa , que ta pazao en la boquita?, mi "arma", coge un mebli y te lo kuela por el zeret., y detrá pon una chingua, ezo si enguachinate las hands, ke los m.j.nes hindepes son mú picajozo y kontahiozos ( tu vé ? yo tb sé lenguas cavernícolas). I love you my dear
#17262

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me a llegado un mail diciendo lo siguiente: se a ordenado el pago de su devolución del impuesto sobre la renta de las personas físicas del ejercicio 2022 y cuando yo no he hecho la declaración por no llegar al tope e hice por teléfono y me mandan este mail alguien sabe de que podría ser si yo no he hecho la
Declaración en este 2022 y me meto en la web y no encuentro nada alguien sabe si le a pasado? 
#17263

Re: Cheque 200 euros - paro

De hecho repito he buscado en la aplicación de hacienda y no me sale nada y esto fue ayer que me llego el mail sobre las 05:00 de la mañana me extraña porque si no hice la declaración que me van a devolver? Y el mail es 100% seguro no son de esos raros para que piques en ningun lado si a alguien le ha pasado qje me diga algo porfavor.también de momento no he cobrado nada jejeje
#17264

Re: Cheque 200 euros - paro

Ten Cuidado, no se por que pero me suena una estafa sobre eso, no des una cuenta bajo ningún concepto, llama a Hacienda y expon tu caso, alguien , me imagino, sabrá decirte algo, NO DES NINGUNA CUENTA A NADIE QUE NO SE IDENTIFIQUE DE HACIENDA O A TRAVÉS DE LA PROPIA WEB,IDENTIFICANDOTE TU.
#17265

Re: Cheque 200 euros - paro

pues a recurrir, estas en tu derecho