Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.139 / 1.175
#17071

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde Barcelona sin cambió alguno ni carta denegatoria ni na de na
en la ayuda y el recurso lo tengo asi desde hace meses
#17072

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que ese recurso creo que mientras no tengas algo denegatorio , no sirve de nada. Por eso aún produca mas ansiedad el no tener ninguna respuesta.
#17073

Re: Cheque 200 euros - paro

Meses y meses, todos los días entrando a los trámites para ver que no tengo nada. Esto es desesperante...
#17074

Re: Cheque 200 euros - paro

Como miras eso?? 
#17075

Re: Cheque 200 euros - paro

Total, a mi me pasa igual, habrá gente que no los necesite, pero yo esperaba para comprar el material escolar tenerlos, o para ropa para el niño…Vas siempre mirando a ver donde vendrían bien esa ayuda…y van pasando los días…y nada. Desde abril o mayo que pensaba que me la ingresarian
#17076

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy me ha llegado la denegación de la ayuda por notificación via correo electrónico… no es por desanimar pero creo que ya solo quedamos los denegados… ayuda pedida 07/03 desde Lleids por si a alguien le guia!
#17077

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches!
 No sé el motivo por el que te la han denegado, pero 
si ni tan siquiera han mirado las que quedan… imposible saber que “sólo quedan los denegados”
#17078

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero te habrán puesto el motivo, ¿te la han denegado con razón o no? Diferente es que se pongan a denegar poniendo cualquier justificación…
#17079

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
Yo os voy a contar la teoría que tengo 
Primero han pasado un montón de meses y las ayudas sin tramitar
Ya tenían que haber pagado las declaraciones de la renta y la gran mayoría sin tramitar 
Llamas y te dan largas 
Mi conclusión es que pagamos a una panda de vagos por no hacer nada 

Suerte chicos 
#17080

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso no es una teoria. Es algo que todo el mundo sabe , el sueño español en especial esta ultima decada es ser funcionario publico y todos sabemos porqué. Cada vez ves gente mas joven opositando puestos con nula formacion. Camino de Venezuela o Argentina vamos...
#17081

Re: Cheque 200 euros - paro

Para opositar en la administración pública te piden estudios, para lo único que piden el mínimo es auxiliar administrativo. Pero para cualquier cargo te piden una carrera. Y si no piden nada y cualquiera puede entrar entiendo que estarás dentro y no trabajando para alguien sin la mayoría de tus derechos…No entiendo que tiene que ver Venezuela. Ahora esta la gente mucho más preparada que años atrás, es más complicado entrar en la administración y hay más competencia.
Y si tardan en resolver las solicitudes será porque somos millones de españoles en proporción a personas que hay en la administración para comprobar expedientes, ya que no solo tienen esta función. Nada más que comprobar la renta de una persona imaginar lo difícil que tiene que ser comprobar todo, es imposible mirar todas…
#17082

Re: Cheque 200 euros - paro

Funcionarios sin formación?? Precisamente ahora, ante la falta de empleo estable la gente se está preparando unas oposiciones y dejándose la vida en ello. 
 Personas súper preparadas con unos estudios que meten miedo. 
 No sé de dónde eres, pero en Asturias, una de las comunidades que mejores notas de corte hay en España, hay chicos y chicas que acaban la carrera, y al mismo tiempo que se están sacando un máster y se están preparando para la oposición. Mal preparados?? 
Una cosa es que en los requisitos pidan unos “estudios mínimos” pero eso no implica que para esa misma plaza se presentan licenciados ya que en la parte de méritos suben puntos y son los que muchas veces hacen que consigas o no la plaza.
 El sistema es lo que no funciona muchísimas veces por no decir todas, a mi alrededor tengo muchos funcionarios, sé lo que implica la preparación de una y lo que hay una vez dentro.

#17083

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual no me he expresado bien (cosa de algunos Andaluces) 
No hablo de administrativos ni personas que llegan a sacar su plaza por meritos propios (Que los tienen,y mucho) ,queria referirme a las miles de personas que se presentan por ejemplo en sanidad a celador, pinche de cocina, personal de planchado etc en el que no se requiere formacion mas alla de hacer test, muchos test (yo he aprobado examen con nota haciendo test una semana) y en el que junto haciendo cursos por internet en los que te dan las respuestas, permiten sacar una plaza de empleo publico. Queria referirme al triste objetivo (Pero a la vez respetable) que cada vez mas jovenes tienen presente como unica salida.
Y ademas me parece bastante injusto que se premie o remunere merecidamente la formacion academica por encima de los trabajos fisicos y sacrificados como gremios de la hostelería, construcción y servicios.
Te formas como auxiliar 2 años y a cambio tienes un trabajo en el que cobras mas y trabajas menos en los siguientes 35 años que los casos anteriores. Podremos decir, pues haber estudiado, esa es la respuesta facil , pero a la práctica somos una economia circular se necesita de todo cada vez hay menos gente dispuesta a sacrificarse y veremos las consecuencia. 
#17084

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni mucho menos queria hacer referencia a la gente a la que te refieres. Ellos tienen todos mis respetos.
Pero es de sobra conocido que trabajando para el estado o administraciones publicas la exigencia es la mitad que en cualquier empresa privada
#17085

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay empleados y empleados, funcionarios y funcionarios y funciones públicas y funciones públicas.
 Vamos a dejarlo ahí 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza