Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.157 / 1.175
#17341

Re: Cheque 200 euros - paro

Si tan residuales somos pq no se lo funden ya?

Yo tengo un recurso super currado que le pusieron F sin mirarlo

Y uno de una frase ese sigue en P

A ver con que me salen ahora los macacos estos

Poca gana tienen de pagar a según quien

Con mi voto me parece que pueden ir dejando de contar
#17342

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ahora mismo me acaba de llegar la notificación en la que me aprueban los 200€. Reclame el día 5 de octubre y han tardado 25 días en responderme la alegación. Por supuesto me correspondía la ayuda y reclame.
#17343

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena por llegar al final!!
 Aquí seguimos los que no sabemos na de na 🙄 
 En mi caso, para más INRI… me ha llegado una notificación, pero de la beca de Necesidades Especiales de una de mis hijas. 
 Creo que me esperan unos días moviditos de papeleo y llamadas (me tendré que morder la lengua y no decir lo que pienso en alguna de ellas) 😖
#17344

Re: Cheque 200 euros - paro

Seremos los últimos de" la estafa de la ayuda"?, me temo que no, es digno de mención que dentro de menos de dos meses hará un año que el zopenco (uy¡¡, perdón que insulto¡¡)ese que aún votan , NO LO OLVIDEMOS¡¡¡ , mas de un 30 % de Españoles, anunció el tio jeta (uy¡¡ otro¡¡) a bombo y platillo  que nos quería ayudar, jajajajaaj¡, Lolita tu dinero , el mio el de miles que estamos en barbecho ya sabes a que manos van a parar a las de un delincuente (uy otro más¡¡¡¡) huido amigo suyo , espero que esta ayuda-mentira te llegue pronto, incluso antes que a mi  pues por lo que leo te es más necesaria aún (tienes hijos a tu cargo), suerte y paciencia.
#17345

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya dudo hasta si seremos… 😳 Así lo digo y no es por agobio ni nada por el estilo. 
 Que algo pasa… lo tengo claro, ¿falta de liquidez? Todo puede ser, por eso van a este ritmo.
 Hace 15 días me notificaron que tenía razón en un recurso de reposición que interpuse al Ministerio de Educación y FP, en Julio. A día de hoy, aún no han hecho el ingreso, ya da para pensar tanto los plazos de resolución como los de pago.
 Suerte para todos, con hijos o sin hijos, todo el mundo tiene sus problemas.
#17346

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del 15/02, sin denegar,sin notificación y sin cobrar,sigue en Alta OA,hice recurso y pone tramitado P, pero tampoco tengo notificación. 
#17347

Re: Cheque 200 euros - paro

 Asqueroso lo que estas instituciones hacen con la gente, de verdad,  meses pensando, mese mirando, meses con incertidumbre, hijos de la grandísima puta, está muy bien la publicidad pero pagar de una puta vez. 
#17348

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes!
 Estás igual que yo. 
 El estado, según explicaron, la “P” significa pendiente. 
También hice recurso y está en el mismo estado que la tuya 😓
#17349

Re: Cheque 200 euros - paro

Somos miles Teresa, miles de indignados, miles de "estafados". Miles de aburridos, de necesitados, miles sin alguna respuesta, en desamparo. Suerte y no te rindas.

#17350

Re: Cheque 200 euros - paro

Falta de liquidez, no Lolita no, para el falcón no hay problemas verdad?, para negociar un apoyo en el congreso?, que va, tampoco. Es llana y simplemente que no interesamos, y punto.
#17351

Re: Cheque 200 euros - paro

 

El PSOE sella un acuerdo con ERC para investir a Sánchez y perdonar 15.000 millones de deuda catalana.  


Es un titular de hoy del Mundo, ves como no es falta de liquidez?

 
#17352

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver… falta de liquidez para lo que hay que tener, para otras cosas obviamente, NO 😉
#17353

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres española y de los 80 pues malas noticias es el perfil que veo en Internet que no están pagando.

Yo particularmente pienso que es por motivos racistas. Nos odian mucho.
#17354

Re: Cheque 200 euros - paro

A hola buenas a mí me acaban de ingresar los 200€
#17355

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno pues a falta de estos 200 euros que nos han choriceado a miles de personas, por mi parte ya que me aprobaron la ayuda a la infancia que pertenece al imv , (y a pesar que tardaron 1 año) pues he solicitado que me devuelvan todos los gastos farmacéuticos pagados de mas durante el periodo que me pertenecia (9 meses) ya que tengo el 100% de cobertura al ser perceptor de cualquier IMV en lugar del 60% habitual. Asi que unos 250€ casi estoy en mi derecho a que me devuelvan. Veremos...