Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
112 / 1.175
#1666

Re: Cheque 200 euros - paro

De todas formas tengo cita con Hacienda el día 5 de septiembre,,, por si acaso 
#1667

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
En respuesta a su pregunta, solo le descontarán, lo que deba, ni un céntimo más, si debe 18€ , puede ser que le sean descontados, y el restante a su favor, será ingresado. En cuanto a la otra ayuda,paralela de la que habla, no tiene que ver nada con el cheque de 200 € que es pago único, con lo cual, también cobrará esa ayuda que expone vd. Recuerde, que nunca le podrán compensar ( embargar) más cantidad de la que debe) 
Un saludo
#1668

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes

Lo normal en resolver un recurso de reposición, es de 45 días.
Un saludo
#1669

Re: Cheque 200 euros - paro

Una vez que se tramite el recurso  y hacienda lo envie,el juzgado es quién  decide,  si se devuelve, ellos mismos lo hacen.Ya que el dinero va a la cuenta de ellos.Todo depende de la situación q expongas. 
#1670

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes:

Nuevamente agradecerle la atención con la que está atendiendo mi tema particular. Tomo nota de lo que me indica pero quisiera también reseñar que, aunque no ponga que conviva con mi pareja, Hacienda sabe que vivo en su domicilio ya que sorprendentemente el año pasado me vino indicado en la declaración de la renta, del cual tuve que decir qué era ese bien para mi (alquiler, propiedad, usufructo, otras situaciones), en la que he indicado tanto en la anterior declaración como en la de este año la última opción. Así que no se si poner entonces lo que usted me dice o lo que ellos saben.

Para finalizar, en la vivienda, la única persona que está empadronada soy yo ya que mis padres fallecieron hace unos años.

Quedo a la espera entonces de su respuesta final.

Saludos.
#1671

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes

Mi recomendación es que , si vd está empadronada en su casa, ponga esa dirección, y no indique convivientes ninguno. ( Siento también lo de sus padres, ya que me lo ha comentado)
Vd tiene domicilio, tiene empadronamiento, en su casa, pues indique ese domicilio, y no en el que convive con su pareja. Las circunstancias pueden variar, nadie puede decirle que no vive en su casa. Yo que vd, teniendo domicilio, y estando empadronada en él, para este tipo de gestiones de cara a la administración, omitiria la vinculación con su pareja , administrativamente hablando, será más sencillo para vd, y más beneficioso, incluso para ambos,bpudiendo así, obtener ayudas por una parte y otra. 

Un saludo

#1672

Re: Cheque 200 euros - paro

45 días, maximo
#1673

Re: Cheque 200 euros - paro

Quieras decir 450 dias.
#1674

Re: Cheque 200 euros - paro

Estamos viviendo en un mierda pais
#1675

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi hoy me cambio a pagado y ahora mismo está ingresado como "DEVOLUCIÓN DE HACIENDA" osea es 100% embargable, Hacienda no te suelta un pavo si les debes, bueno ni yo ni nadie. Un saludo. 
#1676

Re: Cheque 200 euros - paro

Que vas a difundir, que eres moroso? 
#1677

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabes lo q pasará ahora no?, la volvieron a incluir pero la dejarán en el olvido hasta q finalice el plazo ya q el embargo es legal. 
#1678

Re: Cheque 200 euros - paro

Que te molesta, que te diga algo cierto y real?, que con la ayuda o te llega o te pero la usan para pagar deudas, xaval. Sino pues ahora mismo deberías 200 euros más?. Es incorrecto lo que digo amigo?, es falso?. Pues a tomar viento caballero.... 
#1679

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá el año pasado que me pusieron una multa de 200 euros, si lo se no la pago y se la cobrarían de aquí y satisfecho. Imaginate q me lo Dan el día después de esa multa. Le voy a ir a poner una reclamación... Ya, claro. 
#1680

Re: Cheque 200 euros - paro

No entendéis una mierda la mayoría de embargados. Les pagan la deuda y se quejan, que el próximo xeque si hubiera yo encantado de qe paguen una deuda con eso. Otra cosa es q lo q diga toque las pelotas, eso ya no es mi problema. Un saludo