Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
111 / 1.175
#1651

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también lo tengo igual que tu¿ eso de la sede competente que es ?yo tengo el embargo por el juzgado 
#1652

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo evidentemente como tu voy a ir hasta el final y lo estoy difundiendo a través de Twitter y Facebook y en la página de Twitter del Ministerio de Hacienda.  Sería bueno que alguien que tenga algún amigo o conocido en algún medio lo publicara o se hiciera eco de ello
#1653

Re: Cheque 200 euros - paro

El mio sigue así, he llamado y dicen que solo queda esperar...
El mio sigue así, he llamado y dicen que solo queda esperar...
#1654

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoka Sofía así estaba yo con acuerdo devolución desde el 15 de julio y hoy cambio que pago y en notificaciones cantidad embargada 
#1655

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, alguien sabe cuánto tardan en responder el recurso de reposición, gracias de antemano 
#1656

Re: Cheque 200 euros - paro

Perfecto, a ver si se mueve .Lo dudo de verdad,pero bueno x intentarlo q no quede.
#1657

Re: Cheque 200 euros - paro

Metete en la pagina de agencia tributaria luego en reclamaciones haces el escrito que no ye pueden embargar la ayuda por el articulo tal y te contestan en una semana y el organisno competente lo resolvera no se si valdra pero mi abogado me dijo que hiciera eso yo debo 2500€ en hacienda y lo he fraccionado todos los meses pero aun me queda 2 años.
#1658

Re: Cheque 200 euros - paro

Entre 8 meses y 18 meses
#1659

Re: Cheque 200 euros - paro

Haber para todos que preguntan que si lo quitan o no aquí os paso una captura de lo que me an enviado, ojo esto lo tenéis que mirar en alertas que está ahí
 
#1660

Re: Cheque 200 euros - paro

Hice un recurso de reposicion y me sale esto
#1661

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero tiene que salir pago si Ho si , para que luego te lo embarguen ? 
#1662

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, tiene que salir Pago para que luego hagan la diligencia de embargo y se pueda hacer el Recurso de Reposición 
#1663

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi ayer me ponía Pago y hoy al no ver el ingreso he llamado a Hacienda y me lo ha embargado entero el juzgado,me ha dado rabia pues lo necesitaba, pero las deudas hay que pagarlas y este dinero no contábamos con el hace un mes y ha ayudado a pagar algo que estaba ahí.reclamar no va a servir de mucho creo yo pues una vez el dinero este en el pago de la deuda no van a retroceder....no sé si es legal o no embargar una ayuda de 200€, pero si a mí alguien me debiera algo no me gustaría que cobrará una ayuda de 200 y a mi siguiera sin pagarme.un saludo a todos y suerte!!!
#1664

Re: Cheque 200 euros - paro

45 días, maximo
#1665

Re: Cheque 200 euros - paro

HolA,,A ver si alguien me puede orientar.Yo la verdad debo sólo es un recibo del 2019 del Ica de 98€ pero con los intereses son,, 118€ ,, me quitaron 100€ del mes pasado de familia numerosa ahora para completar la deuda serían 18€ más ,, lo que no se si cuando me ponga pago me descontaran solo lo restante 18€ que faltan y y los 182€ me lo ingresarán? Y también tengo la orden de pago de familia numerosa desde el día 22 de agosto si también me lo ingresarán. Gracias de antemano