Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
107 / 1.175
#1591

Re: Cheque 200 euros - paro

Tiene que salirte pago
#1592

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes

En respuesta a su consulta, al estar empadronado cada uno en una casa no tiene que indicar, que conviven juntos, eso si, en la solicitud indique el domicilio dónde vd está empadronada, no en el que convive con su pareja, y  por otra parte, si en el domicilio dónde vd está empadronada, hay más convivientes, ( familia, padres, hermanos, etc) si debería indicarlo.
Espero haberle ayudado. Un saludo
#1593

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Cajamar y esta mañana a las 8 ya lo tenía ingresado. Orden de pago ayer, acuerdo de devolución el 17
#1594

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
Lo que a vd, le están indicando, es que su solicitud se ha resuelto a su favor, ahora, tendrá que esperar a que pase a la siguiente fase, que es la del pago,no hay un tiempo definido para ello, así que puede ser en 2 días,tanto como en 10, esto lo pagan por remesas, y no individualmente, así que no se preocupe. Un saludo.
#1595

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres de Zaragoza yo orden de pago desde el 11 tienes deudas yo no
#1596

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me sale el 10 grabado el 11 acuerdo de devolución y todavía nada mas
#1597

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo eché la solicitud el 08/07 el premer día .el 2/8 devolución grabada el 03/8 acuerdo de devolución y nada más hasta hora. y ce llama ayuda de urgencia  si no fuera así lo cobraré en 2024 si no cambia el goberno y lo eliminará 
#1598

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira haber si tienes deudas yo no pero puedes mirarla en expediente 
#1599

Re: Cheque 200 euros - paro

No nada me ponen que está de alta y la última actuación el día 3. y si tenía deudas lo veré en notificaciones porqué tengo que saber que me han cobrado o non?
#1600

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya su claro cuando pinga pago te pondrá que te lo han quitado pero puedes mirarlo en expedientes los deplegas y pone recaudación y entonces ves si te lo van a quitar.perp está que no ponga pago y a los 2 días no te llegue cuenta es que te lo han quitado. Pero abre expedientes y mira haber si debes algo.
#1601

Re: Cheque 200 euros - paro

Si tienes deudas te tiene que poner pago? O no es necesario que lo ponga?

#1602

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que pone pago y si no te llega verás en expediente que te lo han quitado de algo.como cuando haces la declaración y te pone no hay importe a devolver xq te han hecho descuentos será algo así creo.El mío lleva en orden de devolución desde el 11 de agosto y todavía no he pasado a pago y me meto en expediente y me pone sin deudas en apremio y una deuda que tenía finalizada xq la Page hace casi 2 meses y pedí certificado de deudas y me pone sin deudas de apremio o sea que no tengo y aún no ha pasado a pagos 
#1603

Re: Cheque 200 euros - paro

Es un pais de mierda, por eso pasa lo que pasa. 
Nosotros estamos en Europa por solo una unica causa, "" el escudo de la inmigracion del mediterraneo"", sino no estaremos ni en nuestros sueños.

#1604

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ponia pago ni llego a cuenta he puesto un recurso a hacienda que les dicho la cagada es suya que saben no pueden embargar ayudas y menos de 200 euros hasta el de gacienda quedo sorprendido y al juzgado va mi prima abogada a poner recurso oanda chirizos son
#1605

Re: Cheque 200 euros - paro

Me ha salido ahora mismo pagado a saber cómo va eso en fin que agonía ...
Alguien me puede explicar porfavor
Alguien me puede explicar porfavor