Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
676 / 1.175
#10126

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, enhorabuena a los que habéis salido ya de tan cruel incertidumbre. Aquí en Galicia veo que no se mueve prácticamente nada y tiene una explicación lógica. Siempre gana el PP.Saludos
#10127

Re: Cheque 200 euros - paro

En el detalle de la declaración a mí me sigue saliendo OA ALTA y nada en observaciones,,,tranqui que es distinto una vez te lo empiezan a tramitar y te saldrá en tus expedientes una vez se pongan con el 
#10128

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno chic@s yo otra noche sin expediente... Ánimo a todos los que aún no lo tenemos y felicitaciones a los que he visto esta noche que se han llevado la sorpresa. No decaigamos que llegará, eso sí espero que sea pronto 🤣😤
#10129

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también espero eso.🤞🏻🍀
#10130

Re: Cheque 200 euros - paro

gracias
#10131

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te soy sincera,yo también estaba así,pero gracias a este foro me ha animado bastante.😃
He entendido de que cualquier duda que tenga al respecto y si necesito hablar de otras cositas también.🗣💬
Las personas que me he encontrado en este foro son estupendas,están ahí si lo necesitas.😊🤗
Y no te desanimes,porque ya verás que cuando menos lo esperas te llegará una buena nueva.📩😉
#10132

Re: Cheque 200 euros - paro

He mirado y la mia finalmente ha empezado a moverse . Alta solicitud de devolución .

Terrassa


La de mi madre en manresa por ahora nada 
#10133

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Estupendo pues! 😁
Primero una y luego irá la otra,ya verás 🤗
#10134

Re: Cheque 200 euros - paro


Buenas noches acabo de mirar y me sale igual que a ti al fin se movió soy del club del 15 de Huelva ya  no se cuando lo ingresa pero al menos se me a movido a alta devolución suerte a todos 
#10135

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Enhorabuena! 😁
Cada vez ya te queda menos para que te lo abonen. 😉🤗
#10136

Re: Cheque 200 euros - paro

Venga chic@s ya nos queda poquito! 🍀🍀🍀🍀
#10137

Re: Cheque 200 euros - paro

se me cuiden gente!
#10138

Re: Cheque 200 euros - paro

Me da a mí una intuición de que mucho antes de lo que pensemos,pasará.
🤔🍀☺
¡Mucho ánimo! 💪🏻
#10139

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Sí! Mucho ánimo a los que están como nosotros a la espera! Si no es esta, la semana que viene será la nuestra! 🍀🍀🍀🍀
#10140

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Sí! 🤗🍀🤞🏻