Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
110 / 1.175
#1636

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que te has equivocado de FORO, el FORO de LISTILLOS es otro 
#1637

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vaya que es el cheque ayuda a pagar tus deudas !!! 
Mira no te conozco ni se mas de ti que lo que escribes ,a parte de faltar el respeto a la gente del foro ,vas de sobrao.Mandando a la gente a trabajar ,tu no trabajaras mucho en cuanto eres beneficiario,no?
Por como escribes no parece que tengas hijos y tampoco ninguna necesidad.
No conoces a la gente que escribe aqui,ni su situación como para juzgarlos de esa manera y mucho menos insultar y menospreciar.
#1638

Re: Cheque 200 euros - paro

Presenta el recurso por la pagina de la agencia tributaria yo lo hice hace 3 semanas y me pone que lo han mandado a la sede competente yo llevo desde el dia 3 de agosto que me lo embargaron y presente el recurso es mejor ganas mas tiempo un saludo y no hagas caso alos listillos que van de que no tienen deudas y luego no pueden salir a la calle porque le deben a la gente
#1639

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por tu consejo y apoyo. No entiendo muy bien a este tipo personas pero bueno tiene que haber de todo 
#1640

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos Días,haz lo que dice Albertca9,yo lo hice así y ya el recurso lo enviaron al juzgado que corresponde,lo único que tarda más,dado que en Agosto para el juzgado es dia inhábil,salvo que sean casos urgentes.Un saludo
#1641

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana ya lo tiene en la cuenta 
#1642

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo llevo desde el día 1 de agosto en acuerdo de pago seguramente lo tenga embargado pero mi pregunta es os pone pago en algún momento?o no es neserario
#1643

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día,si nos pone pago,y luego en notificaciones  sale xq se embarga  y el motivo del mismo.
#1644

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo haré así aunque lo mio es una simple multa de tráfico o sea que espero vaya más rápido. Muchas gracias 
#1645

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,es de Hacienda entonces? Mejor xq recurres directamente a ellos.
#1646

Re: Cheque 200 euros - paro

Añfonso161,no te demores a mí me contestaron en 2 dias
#1647

Re: Cheque 200 euros - paro

No mañana mismo está enviado. Espero que si muchos recurrimos rectifiquen y se den cuenta de la barbaridad y la ilegalidad que están cometiendo 
#1648

Re: Cheque 200 euros - paro

Dudo q lo hagan,aquí como nosotros no nos pongamos las pilas,nadie lo hará  x nosotros.Ellos recaudan y si cuela mejor.Yo llego hasta el fin.
#1649

Re: Cheque 200 euros - paro

Lamentablemente Hacienda y este Gobierno juega con eso con la poca movilización de las personas por eso es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena 
#1650

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues así es,pero claro tampoco se han echo eco de esta situación los medios.Yo creo q les da miedo tocar el tema .No creo que no se enteren de lo q sucede