Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.038 / 1.175
#15556

Re: Cheque 200 euros - paro

No os van  a resolver nada por llamar.
#15557

Re: Cheque 200 euros - paro

Por llamar no pasa nada
#15558

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno ya, pero que no te van a solucionar nada por llamar, a eso me refiero.
#15559

Re: Cheque 200 euros - paro

Sii

#15560

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de llamar y con clave pin, me han mirado mi expediente y me comenta que aún no lo han revisado, que van con atraso, que le has dicho que los mirarán y si cumple requisitos ingresarán el dinero y si no, pues notificación denegatoria , también me ha comentado que están mandando carta para adjuntar documentos.
Y le he dicho que si espero a que me llegue algo y se ha pasado plazo no podré reclamar y me comenta que espere un poco por si me viene denegada pueda argumentar en la reclamación 
#15561

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver… 🤔 si lo que quieres ver es el estado en que se encuentra el expediente también lo puedes comprobar aquí (donde está en rojo) metes el número que se te generó en la reclamación, el que empieza por RGE… y te sale 😉

#15562

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no sé qué criterio siguen, pero sí he de decir que hace tiempo me llegó un embargo y me pasaron lo del sistema clave, me llegó un PIN que le tuve que decir y tras pasarlo me dieron por teléfono toda la información. El importe total del embargo, teléfono al que tenía que llamar para informarme (porque era de un juzgado y no me había llegado carga ni orden ni nada). 
#15563

Re: Cheque 200 euros - paro

ostras a ti te sale aquí? a mi no me sale aquí... me sale en asientos registrales...

en expedientes me sale la típica barra azul.
#15564

Re: Cheque 200 euros - paro

Le sale ahí porque ya se lo están tramitando, el resto seguimos con la barrita azul 😖
#15565

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo?? Si pones el número RGE… en “Buscar expediente” no te sale?? 😳
#15566

Re: Cheque 200 euros - paro

A alguien mas le aparece asi ?

#15567

Re: Cheque 200 euros - paro

Hacienda es la única que puede embargar con el mismo organismo es decir Hacienda,si es por otros casos el juzgado no puede embargar nada de Hacienda y si lo hace y telemáticamente lo tienen que devolver 
#15568

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tambien e llamado y me an dicho exactamente lo mismo....🍀
#15569

Re: Cheque 200 euros - paro

en dónde? en tramitación?
#15570

Re: Cheque 200 euros - paro

A eso me referí, me llegó un embargo de Hacienda interpuesto por un juzgado. 
Llamé a hacienda porque el susodicho juzgado no me había notificado nada, ni tan siquiera sabía de dónde venía. Al llamar, la persona que me atendió utilizó el sistema Cl@ve para cerciorarse que era yo, después de decirle el PIN que me había llegado, me confirmó el importe que les había llegado de embargo y el juzgado para que yo les pudiese llamar y poder informarme y aclarar las cosas.