Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.027 / 1.175
#15391

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo esperaré 15 días y si no lo pagan , reclamaré. Hay todo un mes de tiempo para reclamar. La primera quincena espero y si no pagan , el día 16 pongo la reclamación
#15392

Re: Cheque 200 euros - paro

Les dedicaste unas palabritas en la reclamación pero supongo que sín insultar a nadie, no? jajaja. Yo esperaré la primera quincena y si no hay money,el  día 16 reclamación al canto
#15393

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi es.
#15394

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero donde se reclama, porque entro en la AEAT y no lo encuentro
#15395

Re: Cheque 200 euros - paro

Maleducado
#15396

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo, personalmente, que mientras presentes la reclamación dentro de los primeros 30 días harás bien. Que estamos hablando de reclamar al Estado. Que luego te dicen que no reclamaste dentro de plazo, aunque sea por esperar la carta de denegación, y se la trae al pairo, tienen las de ganar. Y más teniendo en cuenta que ésta ayuda está hecha como de forma chapucera y poco clara en ciertos parámetros.
#15397

Re: Cheque 200 euros - paro

De forma educada, por supuesto. A la hora de cobrar son rápidos, pero para soltar la pasta les cuesta un poco ;)
#15398

Re: Cheque 200 euros - paro

Lamento mucho haber herido su sensibilidad. Mis disculpas señor/a/e
#15399

Re: Cheque 200 euros - paro

Si alguien pone por aquí el enlace para reclamar lo agradezco mucho.
A mí creo que no me lo han pagado porq tengo deudas con hacienda por multas de hace diez años. Pero podían decirlo… dan la callada por respuesta.
#15400

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también, porque visto lo visto capaces de empezar por las últimas...
#15403

Re: Cheque 200 euros - paro

gracias
#15404

Re: Cheque 200 euros - paro

Me aparece esto ..será que todos debemos algo?
Me aparece esto ..será que todos debemos algo?
#15405

Re: Cheque 200 euros - paro

han dicho que esta ayuda no es embargable, y el supuesto "El Heraldo", al decir "enjugadas", muestra toda su falsedad como medio, puede ser que sea fake que usurpa al Heraldo, o puede ser que el propio Heraldo sea un fake.