Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.037 / 1.175
#15541

Re: Cheque 200 euros - paro

 Yo no me la jugaría a enviar numerosas reclamaciones para un mismo expediente y además con esos textos. No sé hasta qué punto te puedes meter en problemas (me refiero a multas o algo por el estilo), al final estás haciendo un mal uso de las herramientas con tal de "joder" xD, si todo el mundo hiciéramos lo mismo acabaríamos colapsándolos aún más. 
#15542

Re: Cheque 200 euros - paro

Si

#15543

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pone tramitado y la oficina que lo esta gestionando.
En mi empresa , lo tramite yo a 5 personas y han cobrado 3 y otro y yo seguimos esperando .
Hemos presentado recurso los dos.
#15544

Re: Cheque 200 euros - paro

habéis enviado más de una reclamación?
#15545

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no.
#15546

Re: Cheque 200 euros - paro

Después de tantos meses, es un alivio ver algo nuevo en tramitando, no se cuanto tardarán, pero algo es algo
#15547

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí en expedientes no me sale la reclamación... joderrrr
#15548

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo solo he enviado una, me refiero una más (otra reclamación de otra pwrsona) seremos un montón y yo creo que no he faltado el respeto en ningún momento me parece una vergüenza y lo digo también me parecen unos hijos de.... pero me lo callo, eso es tener respeto y constancia de lo que digo. Pero bueno lo importante esq esta ayuda llegue a quien le corresponda. Es más yo mande reclamación y a mi pareja no se la hize, quiero esperar a ver que pasa con esta 
#15549

Re: Cheque 200 euros - paro

Haces muy bien en reclamar. Sólo faltaría! Y he leído lo que argumentas y está muy bien. A mí tampoco me han ni mirado la declaración de la renta.
#15550

Re: Cheque 200 euros - paro

Juegan con nosotros como quieren, si no ofrecieran ayudas que no van a poder dar, esto nos lo ahorraríamos nosotros y ellos 
#15551

Re: Cheque 200 euros - paro

Las declaraciones de la renta tienen hasta diciembre para mirarlas xD
#15552

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, si la cosa no es el tiempo que tenga   aver chicos no os deis por aludido ninguno q  ni por defender el foro  hacienda te lo va a ingresar antes, si lees estoy reclamando el  cheque únicamente recalco que a mi que me tienen que pagar claro que seguramente lo harán en diciembre cuando fibalizen plazo, pero a mi pareja como tiene multas al segundo día aceptada. Sabemos los plazos 
#15553

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado y me la han mirado para ver si tengo alguna notificación, me ha comentado que el año pasado me la dieron con menos requisitos, que reclamemos, por que estamos en nuestro derecho y que van a empezar con silencio administrativo, y que van con retraso.
#15554

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por la información,  pues llamaré a ver si pueden revisar algo
#15555

Re: Cheque 200 euros - paro

Llama al teléfono 915826178, tardan en cogerlo, que está llamando mucha gente por lo mismo, a ver si tienes suerte y se pone el hombre.