Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.029 / 1.175
#15421

Re: Cheque 200 euros - paro

Mil gracias. Mañana por la mañana lo reclamo
#15422

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo q a mí no me la han pagado porq tengo deudas con Haciebda. Se supone que ahora debo 200 euros menos?
#15423

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no te llega ninguna notificacion, supongo que no.
#15424

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo entendido que aunque se tenga deudas con hacienda te lo tienen que notificar ..... que aún asín no se si esta ayuda era embargable o no , que por aquí se a dicho en más de una ocasión que por ser un cheque para alimentos no lo era... lo desconozco la verdad,
También e leído por Facebook  que una chica  llamó el viernes a hacienda  y le dijeron que aunque pasara el plazo los expedientes se revisaran todos y los que tengan que pagar pagarán y los que no les llegara la carta de negación igualmente.. no sé tampoco que cierto será eso porque visto lo visto.. reclamación al canto es lo mejor!!
#15425

Re: Cheque 200 euros - paro

A qué apartado ahí que ir?? 
#15426

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!!
Al primero 
#15427

Re: Cheque 200 euros - paro

Las multas y deudas con hacienda prescriben a las cuatro años, no te pueden reclamar algo de hace 10 años.
#15428

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola muy buenas noches a qué apartado ahí que ir 
#15429

Re: Cheque 200 euros - paro

La ayuda no es embargable, está especificado en la ley lo que no recuerdo que articulo.
#15431

Re: Cheque 200 euros - paro

Leer el último párrafo donde pone claramente que si trascurrido el plazo sin haberse notificado resolución alguna, podrá entenderse como desestimada
Leer el último párrafo donde pone claramente que si trascurrido el plazo sin haberse notificado resolución alguna, podrá entenderse como desestimada
#15432

Re: Cheque 200 euros - paro

Y si haces la declaración de la renta la ayuda se declara
#15433

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero que solo estas obligado a declararla si ganas mas de 22k anuales.
#15434

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, se ha de declarar en el caso de que estés obligado a hacer la declaración de la renta, si no estás obligado… el hecho de cobrar la ayuda no te obliga a tributar. Pero ojo… simplemente es declararlo, no supone una “ganancia patrimonial” por lo que la declaración no sufre ninguna modificación, no ocurre lo mismo que con el Bono Cultural de 400€, todos aquellos que tengan que meter a sus hijos en la declaración… tienen que tributar lo gastado del bono y ahí sí mete la manita de estado por ganancias patrimoniales (Jejejejeje no son listos ni ná)
#15435

Re: Cheque 200 euros - paro

ya presentado ya el recurso, la primera opción. Os aparece así, no?

Se ve pequeño, pero es en "consultar asientos registrales" y el número de registro empieza por "RGE".