Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.033 / 1.175
#15481

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes. Yo acabo de llamar por telefono a la Delegación de Granada y me han dicho que si está en ALTA y 0A, que sea paciente porque me ingresarán la ayuda, que están teniendo mucho retraso con el tema del IRPF y demás, pero que la ingresarán, lo que no me ha sabido decir es un plazo de tiempo… en fin… a esperar se ha dicho!!! 
#15482

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora te enteras ? xD
#15483

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver Choko97, por favor, que no esté en plazo no significa que no pueda presentarla. 
Pacopil39, comprueba el borrador, si por ejemplo te sale a devolver 200€, puedes presentar una declaración extemporánea, se te aplica una sanción por presentarla fuera de plazo que son 100€, con descuentos pagas menos que incluso puedes compensar con la propia devolución de la declaración. Ahora, si te sale a devolver 50€, no te compensa presentar una declaración extemporánea siempre y cuando no seas un contribuyente obligado a tenerla que haber presentado, ya que aparte de la sanción se aplican unos porcentajes de intereses de demora. (Te pongo importes comprensibles, cercanos a lo que puede ser compensatorio presentarla o no). 
#15484

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo puse el recurso el viernes noche de madrugada y me salía en asientos registrales, en tramitación... Y hoy me metí y no me salía donde pone tramitación, me sale donde pone enviado a oficina... Pinché en el enlace del expediente y me cambio el estado de tramitación a tramitado... Supongo que tendrán que verlo en la oficina que me corresponde por que en lo que es en expedientes me sigue sin salir nada.. 
#15485

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde pone tramitado me ponía en tramitación... Y en asuntos me han puesto una P que no se lo que significará... Pero me cambio ahora donde pone enviado a oficina
#15486

Re: Cheque 200 euros - paro

Y si pinchas en buscar expedientes y pinchas en enviado a oficina, te sale que está allí y en qué oficina lo están revisando.yo mande 2 uno está en una oficina y el otro en otra.
#15487

Re: Cheque 200 euros - paro

Pinchando en estado lo ves
#15488

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo sé, cagüentó…
#15489

Re: Cheque 200 euros - paro

pues la jamba me ha dicho que si estoy viviendo con mis viejos que cuenta la renta de los 3 y evidentemente superamos los 27.000€.
cuando la pedí no dijeron nada de esto además me informe para que fuera así, por invididual
#15490

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi en Historia del Expediente me sale Incorporación.
#15491

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira en estado hay lo puedes ver
#15492

Re: Cheque 200 euros - paro

En tramitacion. Lo puse el dia 1 a las nueve de la mañana.
#15493

Re: Cheque 200 euros - paro

El mío ya está en la oficina, a ver si hay suerte
#15494

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes!!! Acabo de llamar a la aeat y me dicen,q le pasaron un comunicado muy escueto en el q le informan ,que se seguirán abonando a quienes les corresponda ,y en caso contrario les llegará comunicación de denegada .Que no me pueden informar más,dado que eso es lo q hoy recibieron para q se informe al público q lo solicite.Asi q yo me espero una semana más antes de presentar recursos.Un saludo
#15495

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes,

Yo he presentado un recurso hoy, simplemente he alegado que realicé la solicitud en plazo la cual creo que cumplo los requisitos y aún no me han ingresado,  que en caso de que no los cumpla me lo notifiquen.