Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.039 / 1.175
#15571

Re: Cheque 200 euros - paro

Exactamente igual  😉





#15572

Re: Cheque 200 euros - paro

En el expediente de la reclamación
#15573

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me aparece igual que a ti
#15574

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi me aparece así, sin tramitación aún :(

#15575

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que reclamar, se ve que miran rápido las reclamaciones, no esperéis la carta de denegación.
#15576

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo he reclamado 2 veces y ninguna me sale en expedientes...
#15577

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que no sale, tienes que buscarlo por el numero.
#15578

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojo al dato! ☝️Hacienda dice que el estado Alta/0A esta bien presentada y no deberíamos preocuparnos si no recibimos una carta. Recibiremos el ingreso en lo que queda de mes. Según ellos, cada mañana le informan de como proceder y el Gobierno no les ha comunicado que suspendan los pagos, pero que están muy saturados. Muchos de los que cobran un subsidio y el IMV han solicitado esta ayuda (que será denegada) y están causando más demora aún. El subsidio mayores de 52 años, ect.. si es compatible con la ayuda de 200 euros, pero el IMV no lo es. 

En cuanto a las reclamaciones, se pueden hacer pero al no haber 'silencio administrativo' es una pérdida de tiempo y no hay nada que reclamar, que reclame quien reciba la carta denegatoria, en la cual pone el motivo. Y eso dice Hacienda. 🧐

#15579

Re: Cheque 200 euros - paro

Los que cobran subsidio por desemplo  si la podian solicitar. Y si  que hay motivo para reclamar y es que no te han ingresado o notificado nada una vez finalizado el plazo de la ayuda... Tambien que solo tienes 1 mes para poner una reclamación desde que finaliza el plazo, nadie se va a arriesgar a perder el derecho a reclamar.
#15580

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
Buenas estoy un poco perdida por favor alguien que me ayude yo la pedí en febrero cuando se empezó a exar la ayuda y a día de hoy no sé nada sé que pone alta y OA pero no sé nada más dónde expedientes ni me aparece y tengo derecho a ella que tengo que hacer reclamar??
#15581

Re: Cheque 200 euros - paro

El mes comienza a contar desde que te llega la carta. Y si te la deniegan suele llegar pronto. 
#15582

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde se hace la reclamación?
#15583

Re: Cheque 200 euros - paro

#15584

Re: Cheque 200 euros - paro

Enserio ahora os vais a poner comentar enfermizamente el estado de las reclamaciones bla bla bla?,madre mía!.Mucho necesitado,que lo veo normal,pero mucho usurero y pesado más aún.Yo aún no he cobrado y habrá que joderse.Pero no voy a estar entrando en un puto círculo vicioso ahora con las putas reclamaciones.Es hasta patético ya. 

#15585

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas tardes chicos y chicas acabo de presentar la reclamacion sabeis cuanto tarda en mirarla o algo parecido como ya he visto fotos que habeis subido un saludo