Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
558 / 1.175
#8356

Re: Cheque 200 euros - paro

Para quitarnos rapido de enmedio.
#8357

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, no del todo.
Yo estando de baja, está ya tramitada
#8358

Re: Cheque 200 euros - paro

Si está denegada , creo que mandan un correo, a mi hermano le sucedió eso.. entonces aún no la han mirado no? Muchas gracias!!
#8359

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vale! Gracias!!!
#8360

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Anabel yo también soy de Málaga y sólo me aparece en Alta ni tramitándose ni nada de nada..
#8361

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es ay aun no lo an visto ,cuando te lo.miren te saldrá el número de expediente y como va si ay acuerdo de pago y todo eso
#8362

Re: Cheque 200 euros - paro

Cobrando paro o subsidio de desempleo o de mayores de 52 o 55 si los ingresos no superan creo eran unos 27000 euros o así y/o su patrimonio (quitando la primera vivienda ) no superará un valor de 75000 e si se supone tiene derecho a la ayuda menos los que cobran el ingreso mínimo vital esos no podían pedir la ayuda
#8363

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta solicitud de devolución desde el día 28-04 y no se mueve...
#8364

Re: Cheque 200 euros - paro

Si. Y carta.  Pero en la otra ayuda a mi me la mandaron el 30 de marzo. Y la ayuda era en verano.
#8365

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo. Sevilla. Pero. Parece que de. Andalucía. Aún no. Han movido. Nada. Porque no conozco. Ninguna. Provincia. Andaluza. K lo. Tenga tramitándose  un saludo 
#8366

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no te queda casi nada ojalá me saliera a mí en expedientes y ni sale ...está el ALTA Y OA solicitada desde el 15/febrero y ni eso a ti en pocos días lo tendrás ingresado , ten en cuenta que fines de semana y festivos nada  solo días habiles es decir , si desde el viernes te dicen 4 o 5 días sumale fin de semana 2 más y lunes fiesta nacional y martes si eres de Madrid más o de algún sitio que tuviera fiesta osea 4 o 5 días más y si se mete el siguiente finde pues lunes o martes 
Por cierto yo de Almería y nada
#8367

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Rebeca pues eso parece que aquí no se mueve nada de nada!!!! gracias por escribir!!!un saludo
#8368

Re: Cheque 200 euros - paro

Por cierto a alguien se le a movido HOY a fecha de HOy? Por saber...
#8369

Re: Cheque 200 euros - paro

En esta ayuda también "han dicho" que si a 30 de junio nada de nada, se entiende denegada por silencio administrativo o algo así, a partir del 1 de julio ya se podría reclamar, en la del año pasado no se si pasaría algo similar, porque a mí el año pasado directamente denegada
Pero vamos a tener fe y este año si nos toca 💪 son menos requisitos
Acabo de leer esto:
#8370

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy no ha habido movimiento 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza