Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.035 / 1.175
#15511

Re: Cheque 200 euros - paro

Los que cobran pension no pueden, segun las bases.
#15512

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Conchi40,  he mirado mi reclamación tal como has indicado tú y me aparece esto:
 Trámite: GC611 - Aportar documentación complementaria 

Sabeís qué significa??

Gracias por toda la ayuda que aportais
#15513

Re: Cheque 200 euros - paro

Tú has leído lo que he escrito?
 Yo he hablado de Jubilados (pensionistas) 🤷🏽‍♀️ 
#15514

Re: Cheque 200 euros - paro

Justo debajo aparece “Procedimiento” qué te aparece ahí?
#15515

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no sé...en estado te sale eso??
#15517

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale asi
#15518

Re: Cheque 200 euros - paro

No, creo que tienes que mirar en el justificante.
 En el apartado “Datos del trámite” (si no la he entendido mal) ☹️
#15519

Re: Cheque 200 euros - paro

Son cantidades pequeñas. Varias pero no pasan de 100 cada una. Sólo que quince veces. Lo consultaré aunq le tendría que pagar más de lo que me embargan y la justicia gratuita va muy lenta
#15520

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo miro en asientos registrales y me sale la reclamación que he puesto y el estado...no sé si se puede mirar de otra forma 
#15521

Re: Cheque 200 euros - paro

El justificante que nos descargamos, no el estado ni nada de eso

Creo que en Trámite a ella le aparece otro código “Trámite: GC611 - Aportar documentación complementaria”   🤔, por eso le pregunté qué le aparecía en el apartado “Procedimiento”… a ver qué nos dice @evagoqui
#15522

Re: Cheque 200 euros - paro

Exactamente, he conocido un caso cercano con este tema, en el cual despues de 7 años le cobraron un paston. Si algun abogado de hacienda reactiva el caso dias antes antes de cumplirse los 4 años, vuelven a contar 4 años mas.
#15523

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a tod@s, yo presenté la ayuda el 16/02 y nada, cumpliendo todos los requisitos… 
Total, el día 28/06 viendo el percal le puse una reclamación y hoy otra, y ahora mirando en los asientos registrales he conseguido ver en que estado está cada una.
La del 28/06 me pone Enviado a Oficina y una vez que pincho encima para ver los detalles me pone Tramitado. Pero ni los 200€ ni cartita de denegación, o de solicitud de nada…
La de hoy me aparece en tramitación, claro.
#15524

Re: Cheque 200 euros - paro

tramitado? y sigue sin salirte el expediente de la ayuda? Pues vaya tela ni reclamando avanza esto oye
#15525

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, sigue sin salir el expediente en ningún lado. La barrita azul de “no hay expedientes que mostrar en esta vista” y en las otras pestañas donde aparecen las declaraciones de la renta y eso nada de nada… ya ves…