Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
816 / 1.175
#12226

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de que no aparece en expedientes es mentira...y lo reitero ....es MENTIRA..y lo voy a dejar ahí...
#12227

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, entonces no digo nada, como hay mucha gente que dijo que había cobrado sin aparecer… 🤷🏽‍♀️ 
#12228

Re: Cheque 200 euros - paro

Venga ya ....yo entiendo que haya gente que no controle estas cosas ....pero repito que si alguien ha sido capaz de solicitar la ayuda online debe ser capaz de seguir su evolución ....solo porke es la solicitud lo mas complicado...los cuentos y la polémica se crean después...y empiezo a dudar de si somos tontos o solo es que queda poco para votar....
#12229

Re: Cheque 200 euros - paro

Y porque es mentira? Mucha gente ha dicho eso, todos mienten? O pueda ser quizas, que lo hacen tan rapido, pasar de expediente a cobro, que cuando lo miras ya desaparecio tu expediente porque lo has cobrado?

#12230

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo sé....es algo que se me escapa....solo leo y no veo más que maldad....reproches...indignación...política...etc..
Yo lo tengo clarísimo....sin una llamada a la AEAT....sin esperar el pago...o esperando que me lo embargaran....o leyendo tantas tonterías que ya no sabía que creer...puedes creerte lo que quieras....yo te hablo de mi caso....real...y puedes ver mis publicaciones.si quieres...
#12231

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay de todo en la viña del señor. Viendo el nivel de algunas preguntas (y comentarios)… es para pensar: “Nos extinguimos!!” 🤣🤣 A mí me aparecen los expedientes de las reclamaciones que le hice a Hacienda por declaraciones que me hicieron mal, pero en tramitación… 0 patatero 💃
#12232

Re: Cheque 200 euros - paro

Hablas rapido, facil, y salpicado por una gran autoestima. Que la gente no controla, que tiene que ser capaz de sguir su evolucion, cuando hacienda misma no es capaz que hay cuentos y polemicas, cuando esto mismo nace de nuestros partidos politicos de pacotilla que nos gobiernan, incluidos los opositores, y si, somos tontos, y has hecho bien en escribirlo en plural, porque el que comenta con aspabientos de sabelotodo, viene a ser el primero de esos tontos que nombra.
#12233

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno algunos han dicho eso, pero no te puedes fiar. Ninguno de los que ha dicho que la ha cobrado sin aparecerle en expedientes ha aportado ninguna captura como prueba. Seguramente no hayan sabido como mirarlo, pero me parece practicamente imposible cobrarla sin tener el expediente.
#12234

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque en algún momento ha tenido que pasar, y aunque no lo hayas visto… es mirar en expedientes y ahí tiene que aparecer. 
 Con que esté ahí, ya no puedes decir que no ha pasado por expedientes, lo correcto sería (creo) ha ido muy rápido y ni lo he visto. 
 Me he dado cuenta ahora porque mis expedientes son de hace 3 años, también aparece la ayuda del año pasado… todo queda ahí reflejado 
#12235

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cobre el miércoles y me dieron orden de pago el martes, pero no he podido entrar antes al foro para decirlo
#12236

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo se que el año pasado la cobre y no la vi nunca en expedientes, puede ser que yo no lo haya visto todos los dias, y el expediente aparecio, y en tres dias desaparecio, no lo se, la verdad.
#12237

Re: Cheque 200 euros - paro

hola buena buena noches he mirado hace nada, ya me sale acorda me canvio ayer por la tarde o noche y suele tardar en hacer el ingreso.
gracias!
#12238

Re: Cheque 200 euros - paro

El expediente te sigue saliendo aunque lo hayas cobrado, pero en vez de salir en expedientes en trámite,te sale en todos los expedientes que tengas
#12239

Re: Cheque 200 euros - paro

los expedientes no desaparecen, aunque hayan finalizado te siguen apareciendo en la lista...
#12240

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguramente para el lunes lo tengas sino el martes a muy tardar,a mí me tardo 1 día