Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.065 / 1.175
#15961

Re: Cheque 200 euros - paro

Esperaremos haber este mes si suena la flauta 😃.Gracias. Un saludo
#15962

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que el problema es que no tienen dinero, a ver si el día 20 que es pago de impuestos de las empresas pagan algo, conozco uno que la seguridad social le debe dinero reconocido de atrasos de hace unos meses y le dijeron que no había dinero,, que le pagaran pero no saben cuando. En fin a esperar...
#15963

Re: Cheque 200 euros - paro

Conozco a uno que hace muchos años hablo de la ideologia de genero, todo el mundo se rio hasta que hoy dia es obligatoria por ley o, al menos, hay que creersela por imperativo legal. Podemos creer hasta que los elefantes vuelan..... si nos creemos a todo el mundo, menos a Dios, el Único digno de creer.
#15964

Re: Cheque 200 euros - paro

Que se siguen desternillando de risa con todo nosotros
#15965

Re: Cheque 200 euros - paro

Dentro de una semana y media, casi seguro al 90%, cambiara el gobierno de este País.
Alguien piensa que el nuevo Gobierno que salga de las urnas, se va a comer el marrón de pagar unas ayudas, que ellos no han prometido y que se han gestionado como el culo?
#15966

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, Gijonesa 🙃
#15967

Re: Cheque 200 euros - paro

Deberían, una cosa aprobada y pendiente se debería 
#15968

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, yo interpuse el recurso el 2, primero no me salía ningún expediente, el día 4 ponía expediente pendiente de tramitar, luego en tramitacion, luego volver a tramitar y ya por ultimo baja en el expediente Pero mi expediente de la ayuda aun esta en alta, llame y ya me explicaron que como ha cambiado tengo que esperar la carta o que seguramente tenia la ayuda concedida y hasta el 31 podia ingresarla... En fin mas de lo mismo. Suerte para todos.
#15969

Re: Cheque 200 euros - paro

suerte, yo la verdad si que  pienso que cobraremos muchos este mes
#15970

Re: Cheque 200 euros - paro

Que el que esté ahí arriba  te oiga¡¡, pero llevo escuchando eso mismo 5 meses, 132 días, 3.168 horas y ya ves. No es cuestión de falta de fondos, ni de acumulación de expedientes como escriben sus "voceros" amigos, es cuestión de verguenza política, de cumplir promesas, de saber estar y teniendo en cuenta que la que debe pagar tiene pinta de...., ya saben y su "amo"  de pinocho, que pueden esperar?
#15971

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi esta mañana , por el contrario, me han dicho casi lo mismo pero que presentemos recurso pues esto nunca está de más.
#15972

Re: Cheque 200 euros - paro

Y se presentan y algunas delegaciones  pasan hasta de darles salida...
#15973

Re: Cheque 200 euros - paro

Si se hace por internet,te dan un número de expediente igual y se puede descargar en PDF la prestación,en expedientes puedes seguir el estado y si está en tramitación,en incorporación o se envió a la oficina competente,visto lo visto que ya no se pueden presentar alegaciones hasta recibir la carta denegatoria,si se hace de forma presencial por lo menos sabes que va a ir al departamento correcto y no pasar por un sistema informatizado con miles de alegaciones y no porque lo miren antes pero visto lo visto ahora mismo es lo mas seguro
#15974

Re: Cheque 200 euros - paro

Y como seguramente la tenías concedida… han anulado un recurso bien puesto?? Y no les has dicho de todo menos bonitos??? Pues aparte de decirles 4 cosas, yo soy tú y ya estoy camino de la delegación a poner una reclamación. A mí me pagas la ayuda y luego anulas la reclamación, que ojo, te tienen que decir a ti que lo retires, no la pueden quitar ellos 😡
#15975

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora mismo ponerlo por ponerlo no hay opción, y si HACIENDA con todo su sistema informático “pierde”  o no sabe gestionar en su red las solicitudes, sean las que sean y se les van a otra parte… entonces miedo me da mandarlo a un ayuntamiento de cualquier localidad y si es pequeña ya… apaga y vámonos 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza