Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
990 / 1.175
#14836

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien se ha molestando en leer las propuestas de los partidos? 
 El otro día vi un vídeo, muy llamativo, un señor repartía una propuesta (sin el emblema del partido), proteger a las víctimas de violencia, en especial a ancianos y niños.
 Cuando les preguntaba a la gente qué les parecía, todos decían: “Genial, fenomenal… etc, etc”
 Les preguntaba qué partido pensaba que era y todos “De izquierda!!”
 Pues al decirles que era de Vox, una no llegó ni a devolver ni la hoja que había leído, al mismo tiempo que decía “Qué asco!!” La tiraba al suelo.
 Bien, qué quiero decir, vivimos en un país con demasiadas ideologías “prefabricadas” no leemos las propuestas. “Si es éste esta bien, si es el otro… MMMM. No, si es el otro ya no lo voto que son muy malos”  
 Demasiadas mentes cerradas aún por abrir es lo que creo que hay.
 Que descanséis 
#14837

Re: Cheque 200 euros - paro

 Palabra inventada no, la tienes en la RAE.

Tienes razón, la mayoría de carteristas son españoles y la estadística de que la tasa de criminalidad de los inmigrantes es casi el triple que la de los españoles es inventada. (Era ironía por si alguien no se da cuenta). Y las casas no se caen en parte porque están diseñadas por arquitectos, no sé que me estás intentando decir exactamente. 

Para prejuicios los tuyos, que tratas a  VOX y sus votantes como  monstruos  cuando ni siquiera te has parado a mirar las propuestas.

 
#14838

Re: Cheque 200 euros - paro

No se bien de que hablas, pero solo recordar la marea de inmigracion que hubo en Argentina, tanto españoles como italianos, recibidos con las manos abiertas en un pais abierto a los inmigrantes, y donde pudieron progresar, afincados hasta el dia de hoy.

#14839

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas noches, soy del 15/02 como muchos…Cumplo los requisitos pero solo veo largas…Realmente ya no cobraremos nada verdad? Estuve hace mucho en este foro para el IMV 

Merci por cualquier información, no he querido ir más lejos en la lectura por insultos irrelevantes. 
#14840

Re: Cheque 200 euros - paro

Es verdad, la palabra esta en la RAE, retiro lo dicho en cuanto a esto. No la conocia. Los carteristas no son españoles? Vaya. Los arquitectos que diseñan y dirigen las obras de las casas que construyen los inmigrantes ilegales que son explotados y piden ayudas, se emborrachan y fuman porros, seguramente son españoles de la casta.
Nunca hable de monstruos en VOX, lo has dicho tu. Que no me simpatiza la derecha extrema, eso si. Pero si algo me enseño la vida, es a saber ver a los demas: el que pide mano dura, es porque no hace nada para que las cosas cambien con mano blanda. Solo hablar, y votar a los extremos para que saquen las pulgas que deberia sacar uno con un buen insectizida y dos pares de cojones. Pero parece que no es el caso. Falta vida, experiencia, y mano dura en casa para dejar la playstation, y sufrir de verdad, Eso es mas dificil.
#14841

Re: Cheque 200 euros - paro

 Te repito que no estoy hablando de los inmigrantes que se buscan la vida trabajando y respetando a los demás, de todas formas dudo que la mayoría sean explotados, porque es completamente ilegal y te recuerdo que hay inspectores de trabajo aparte de que puede ser denunciado. 
#14842

Re: Cheque 200 euros - paro

Has dicho una gran mayoria...perdona, no encuentro los emoticonos de risa falsa. Buenas noches, alla tu, y tus creencias de persona que no ha salido de la zona de bienestar aun. Te deso lo mejor, por cierto.
#14843

Re: Cheque 200 euros - paro

 Sí, la mayoría de los que trabajan. Yo te recomiendo que te quites el miedo a salir de la zona de confort y abras más tu mente. 
#14844

Re: Cheque 200 euros - paro

España no sólo emigró a Argentina, países como Alemania, Reino Unido, Francia y algún que otro país Europeo los recibió en la época del Franco. A día de hoy muchos siguen allí, fueron a trabajan, familias o padres que dejaron aquí a sus hijos para conseguir algo de dinero y sacar a sus familias adelante. Unos se los llevaron y otros retornaron. 
 Se iban con trabajo o en la frontera les daban la vuelta, tenían que presentar la documentación cada X tiempo en el que tenían que demostrar que seguían haciendo algo o les devolvían a España, si hacían algo fuera de la legalidad los devolvían a España. Allí también los recibieron con los brazos abiertos… pero porque iban a aportar algo mientras ellos (los españoles, conseguían algo a cambio) pero todo aquel que pasaba a ser una carga… lo ponían de patitas en la frontera. Tú no aportas? Yo no tengo por qué mantenerte 
#14845

Re: Cheque 200 euros - paro

No vale, lo de la zona de confort te lo he dicho yo a ti, asique no cuela, si quieres hacer el paripe politico con tus seguidores de este foro, busca otro argumento. Lo que yo he trabajado aun no creo que me alcances ni en 30 años.
#14846

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pensaba que este foto era del cheque de los 200 € y solo se habla de mierda de política

#14847

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra vez no se bien de que hablas, o no te explicas bien, o yo no lo entiendo bien. La mayor inmigracion española del siglo pasado, en epoca de la guerra civil, y luego la segunda guerra mundial, , fue a Argentina. Ha vuelto alguno de ellos? muy pocos. 
#14848

Re: Cheque 200 euros - paro

y algunos hablan de "mierda", como tu, y nadie les dice nada. Se puede opinar.
#14849

Re: Cheque 200 euros - paro

 Y esa es otra, te recuerdo que las "ayuditas" no las regalan, salen de las nóminas de los contribuyentes. 
#14850

Re: Cheque 200 euros - paro

Mejor votar a los de derechas que se suben mas del doble del sueldo en 7 días en el cargo🎉 acaban de entrar en ayuntamientos y ya están haciendo con el dinero lo que quieren menos repartirlo entre los españoles