Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
1.124 / 1.143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia yo tambien recibí la carta por dehu ponía fecha 23 de febrero pero la leí ayer en dehu y dicen que cuentan desde que la aceptas hoy ya presente los dni que me pedían y llamé al 020 y me dijeron que mi imv estaba de alta . No creo que haya ningún problema verdad ? Están presentados presencialmente hoy en oficina gracias ❤️ 🫶 espero tu respuesta 

Entonces no creo que tengas problemas están entregados antes del 10, la otra persona creo que ni si quiera les hizo el DNI, y por lo que intuyo ni se plantea ni entregarlo 

Muchísimas gracias Sonia un fuerte abrazo 🤗 

Un abrazo 🤗 corazón 

Hola, perdona no se si te refieres a mi, porque si es así me expliqué mal seguramente. Claro que me planteo entregarlos, los subí ayer a última hora por la web. Lo que no sabía es si había algún plazo porque la carta ponía emitida el día 23 pero me llegó al buzón ayer y yo la recogí ayer. Pero al ser buzón imposible averiguar cuando les consta a ellos recibida. De hecho ellos ya tenían el DNI de mis 3 hijos pero el caducado. En ningún momento me he plantado no enviarlos ni nada semejante. Solo quería saber habiendo salido esa carta en plazo si estaba aún en plazo de presentarlos y si me iban a quitar la prestación mientras les llegaban los DNI nuevos los estudiaban y demás 

Buenos días por favor alguien que me pueda ayudar yo presenté un escrito sobre unos atrasos en el 2024 he ido llamando y hasta enero del 2026 seguían trámite y en febrero me dicen que no hay ningún escrito que todo desaparecido no tengo ni escrito ni contestación lo he dejado ya por imposible alguien me puede orientar sobre que ha podido pasar o qué puedo hacer? 

Cómo presentaste ese escrito ?? Tienes que tener algún e-mail .algo ?? 
Yo por eso todo lo hago presencial o ventanilla de registro y ellos escanean tanto en un sitio como en otro y yo me quedo todos los papeles con el sello puesto 

De todas formas si te bajo en 2025 es muy posible que esos atrasos ni los veas siquiera que los descuenten automáticamente para cobrarse cobros indebidos.

Lo presente por correo tengo el justificante de los registros cada vez que he consultado cómo va el escrito me presentado el número de registro y lo han encontrado salvo este último mes creo que lo mejor que hago es presencialmente ir a la oficina no me quiero entretener otra vez en esperar y mandar muchísimas gracias por todo

Lo más probable es porque hayan ajustado ya cuentas .
Hay un caso en concreto en el foro de alguien que también esperaba atrasos por incluir a un menor pero al mismo tiempo ha generado cobros indebidos así que los 6 mil y pico que esperaba cobrar no lo ha visto siquiera automáticamente lo han descontado de los 10 mil y pico que debe 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Me alegra la explicación porque no he querido anteriormente explicarlo para no enredar mucho pero a mí me debían 500 euros del 2024 y yo debía por cobros indebido uno quinientos euros del 2025 lo que me demuestra que posiblemente sea como usted dice por eso no he querido mover más cosas pero temía que a mí no me lo devolvieran y que ellos sí me pidieron

Si más o menos es la misma cantidad puede ser lo que yo he escrito pero es una posibilidad.lo mejor coge cita presencial y asegúrate allí. 
Cómo te han dicho que no ven ya el tema de atrasos puede que sea por ese motivo al estar ya cobrado por deuda .,que por eso no le aparezca .pero lo mejor ir y que allí te lo digan .

Si me gustaría lo único que pasa que soy de un pueblo de Sevilla y por lo menos en mi pueblo es imposible coger cita presencial pero lo intentaré muchísimas gracias

Buenas. Alguien me puede decir si están pidiendo ya los cobros indebidos del 2025?

De momento, solo a quienes les hayan modificado su expediente ahora (por incrementar su unidad familiar) y tener algo pendiente de cobrarse del 2025... el grueso de cobros indebidos del 2025 comenzará a partir de mayo o junio 2026 o bien ya para 2027.