Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
1.090 / 1.097

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja...hombre las llaves las tengo yo 😂😂😂😂😂😂😂😂 

Y no solo es computable lo de la declaración de la renta,hay más cosas exentas de declarar pero no exentas de computar .para que lo tenga en cuenta tmbn 

Ya simplemente por el hecho de que la SS se equivoque y te asigne una ayuda que supuestamente no corresponda  oficio o bien por que la hayas solicitado , 

Y luego apliquen su ley de reclamar cobros indebidos a personas vulnerables , eso en cualquier país civilizado del mundo tiene hasta delito
Porque se supone que estás tratando con personas altamente vulnerables 

Y no es permitido ni por asomo este tipo de errores
Y que se trate a la gente de esta forma
Solo porque ellos no ha hecho bien su trabajo anda ya 
Pero en fin, lo que les interesa a ellos y a este sistema actúan es tener a la gente como borregos y presos de sus actuaciones por una limosna 
Así de claro u así de sencillo
Pero lo que les sigue interesando es que hay gente nuyyyy ignorarte conformista con esta ayuda envenenada

Sin querer proporcionar  mecanismos más avanzados de oportunidad para que todos tengan formación y trabajos dignos  en lugar de dar estas limosnas envenenadas.

Las malas lenguas dirán que hay una buena frase al respecto que podríamos aplicar 👇 pero la realidad es que da igual unos y otros, parece que todos los politicon van "a por sus sobres" y a los ciudadanos que nos den 

Curioso es que muchos de los que ahora se quejan mientras estaban cobrando más cantidad era todo de lujo .....cuando les ha bajado es cuando se acuerdan y dicen que vaya prestación de mier......etc etc .y a otros muchos les hemos ido avisando desde hace años atrás que esto iba a llegar así que no pueden decir que no lo sabían.  Es que da coraje leer es que yo no lo sabía...Po se te dijo bien clarito ...

Esta reflejado en el real decreto

Para que contestar a algo así
 Saludos 

Contesto con la verdad y eso es lo que molesta .y me da igual porque es la verdad .se ha avisado durante muchísimo tiempo. @sonia04 te acaba de poner lo que llevo días diciendo.el imv tiene letra pequeña hay que leérselo todo.
Aquí cuando se dicen las verdades molesta pues lo siento pero no me gusta mentir,omitir o dar falsas esperanzas cuando no las hay 

Nada de lo que venga de Ud. me molesta en absoluto. Saludos. 

☺️☺️☺️😘😘😘😘

Hola! Tengo una duda respecto a esto. Me mandaron ayer una notificación comentando lo siguiente:

-Consta en el Censo como obligado a presentar la autoliquidación correspondiente al Pago
fraccionado por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), no constando en el día
de la fecha que haya cumplido con la citada obligación.
-Si considera que no está obligado a presentar dicha autoliquidación, deberá presentar 036
marcando la baja de ésta y la fecha desde que se da este hecho, acompañándola en su caso de
documentación justificativa si es una baja extemporánea. 

Estoy dado de alta en el modelo 036, pero no hace falta que rellene el 130 trimestralmente porque la empresa ya me retiene el IRPF. Creo que no habrá mayor problema ya que he enviado todo lo que me pedía, sin embargo en al carpeta ciudadana ahora mismo indica una subida hasta 608,13 (antes 445), pero según mi declaración anual ya que los ingresos fueron muy bajos (de hecho y concretamente 608,13) en realidad deberían subir hasta los 658 que es el máximo, ¿no? 

Con respecto a la primera parte pues no tengo ni idea ,lo mejor ve a hacienda y asegúrate .
Con respecto a la segunda, no, no debe subirte al máximo ya que como bien indicas obtuviste ingresos por 608.'13€ que se descuenta del máximo de renta garantizada .
Solo cobrarías el máximo si tus ingresos obtenidos fueran 0€. Así que la cuantía está totalmente correcta 

¿Quién te la ha enviado?  ¿Hacienda?  ¿La Seguridad Social?  Creo que lo que te informan es que no presentaste IRPF 2024.