El único dinero que salía en la declaración eran unos atrasos de cuando solicite el IMV que tardaron nueve meses en contestarme y me lo pagaron todo en el primer mes que lo cobre el IMV pero se supone que eso no cuenta
Claro... no cuenta siempre que NO lo incluyas en tu IRPF, cosa que parece que hiciste (incorrectamente) porque luego en tu reclamación veo que incluiste una rectificación de tu IRPF como te indiqué antes, lo que confirma mis sospechas de que en tu IRPF 2023 declaraste el IMV como ingresos y luego rectificaste el mismo para poder adjuntarlo a la reclamación... de hecho, en tu reclamación solo tenías que haber indicado "hubo un error en mi IRPF 2023 el cual subsané con una declaración rectificativa la cual adjunto y solicito revisen el IMV asignado para 2024 con la misma" sin tanta historia de documentos, y eso suponiendo que la rectificación de tu IRPF se hubiera hecho correctamente claro, que lo desconozco.
Sea como sea, si te han denegado dicha reclamación, revisa que el IRPF 2023 original y su rectificación posterior son correctas y solo podrás acudir a la vía judicial antes de 30 días desde la recepción de dicha denegación de tu reclamación, pero siempre que tengas claro no hayas metido la pata en dichos documentos en Hacienda, claro (si la rectificación como tal no anula el supuesto fallo del IRPF 2023 cometido, pues no haces nada)
me van a pedir cobros indebidos
Siempre que en una revisión del IMV te baja el mismo, generas cobros indebidos y antes o después te reclamarán que los devuelvas, ya sea minorándote tu IMV que cobres en ese momento o pidiéndote les ingreses el dinero cobrado de más... pero vamos, eso es otra historia que si acaso ya sucederá más adelante cuando tenga que suceder.