Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,3K respuestas
Página
1.107 / 1.110

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si imaginate embargan todo k dieron y seguridas social se niega pasan años y pierdo todo. Es mejor algo que nada

Si porque la maternidad se descuenta si o si del IMV ...es computable.
Era mucho la deuda ?? Intenta llegar a un fraccionamiento con ellos tmbn .
Es mejor para ti porque sino seguirá subiendo por demora de pago 🤦🏻‍♀️

Claro por eso te dije que tú caso era más complejo de lo que parecía en un principio.
En verdad últimamente estoy respondiendo muy poco pero llevaba varios días leyendo tus comentarios y digo tengo que comentar porque se va a liar más gorda de lo que ya es .
Últimamente solo respondo a lo que realmente veo importante y tú caso lo es por eso me he metido en la conversación que tenías con ritekg porque estaba viendo que no iba bien encaminado lo que estabais exponiendo los dos .
Mi único propósito es ayudar lo mejor posible y en tu caso yo no haría nada respecto a la declaración.
En la siguiente hazlo bien y así ya si te subirá y al final ganarás más ya que si en la siguiente actualización (esperemos no la hagan en mayo para no meter la pata ) y sea en octubre tendrás atrasos por 10 meses .mínimo te suban 220€ serán 2 mil y pico de euros de atrasos de golpe 

Hola buenos dias gracias por u respuesta apenas leo. Justo hoy estaba presentando alegaciones de año dos mil veinte tres de la renta por que ya que me han quitado almenos que devuelvan algo. Si es n caso complicado por es jugársela  o bien dejando asi o arriesgando a embargo de todo ese dinero. Y claro esta semana ya cobramos imv pero seguridad social no m va pagar atrasos de enero hasta mayo de dorcientos euro m va dar la diferencia entre ochosientos ochenta y cuatro hasta novecientos y ocho k son veinte. Cuatro euros. Quiero ver que tal sale alegación si me deniegan a riesgo a rectificar la renta  de dos mil veinte cuatro arriesgando a embargo por que ahora mismo ni por parte de hacienda nada ni por parte seguridad social 

Menos mal ya no cobro ra este año no cobre ya nada si ariesgo quizás si podrían devolverme esos dorcienros d golpe por todos meces l han fallado

La deuda era con hacienda de ochosintos euros y con juzgados otra pero juzgados me devolvieron. Dinero cuando mande escrito y hacienda no

Era mil dorcientos por maternidad y dorcientos por discapacidad .total mil cuatrocientos lo cuales solo vi una parte cuando reclame a juzgados contando mi situación y juez m devolvio pero hacienda no.

Sabes lo que me parece raro que renta dos mil veinte cuatro me aplicaron deducion mil dorcienos y discapacidad dorcienos y rena dos mil veinte tres me negaron devolver seiscientos euros diciendo k no tengo derecho a decucion de maternidad por no aver cotizado ni aver estado dada d alta y d no aver percibido prestacio. Desempleo en momento de nacimiento y la renta dos mil veinte cuatro si devolvieron. No se si equivocan ellos o equivoco yo

Ni idea como ya te dije ayer en temas de declaración y eso no estoy muy puesta .
Ya la decisión está en ti .haz lo que creas más conveniente 🙂 

Muchas gracias

Hola Sonia. Alfinal decidí arriesgar. Soy muy arriesgada. Ya presente hoy dia reclamación escrito aporte todo a seguridas social tienen cuarenta cinco dias hábiles para responder a mi. Lo que no m gusto que la que me atendia me dice que cuentan como ingresos la prestación por discapacidad por hijo a cargo que cualquier ayuda ingreso se cuenta como ingreso y dije a ella que si en casilla de hacienda no aparecen tal como ingresos no deberá. Ahora mi sguente paso pedir cita hacienda  y reconocer que han devuelto el dinero y que quien rendmiento de trabajo que es ayuda exenta. 

La chica como que medio  a hecho entender que puede k no acepten sk no soguente paso acudir a juzgados sociales y demandar 

También. Dijo que atrasos ya estan aplicados a todos mundo que esta semana reciben atrasos con mes prestacion 

Hola buenas tardes ojalá fuera cierto que te loan dicho en la seguridad social 

Si por k. M miro y dijo que cantidad van abonar este mes y asi a todos