Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,8K respuestas
Página
1.119 / 1.143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Supongo que también se podrá hacer a través de la oficina de la seguridad social.

Por descontado, pero entre que pides cita y te la dan, vete a saber el tiempo que puedes tardar en resolver la gestión... pero bueno, es lo que hay.

Buenas tardes yo tengo mismo captura me aceptaron hacen unos días entonces cuánto cobraría yo ahora de golpe ? Ando perdido

Hola sabes si mañana cobramos los de abanca

Me imagino que hasta el martes nada. Yo me cambié a Sabadell y ya he cobrado el jueves a la noche. Lo de Abanca es una vergüenza.

Como has echo para cambiar de banco? A mí me da miedo por si paran y no cobro el mes siguiente. gracias 

Yo también tenía miedo pero es muy sencillo, pide hora en tu oficina de la Seguridad Social, llevas un certificado de tu nueva cuenta y solicitas el cambio de cuenta. También se puede por internet pero se tarda más porque hasta que atienden tú petición pueden pasar meses. En la oficina de la Seg. social en un mes tienes el cambio hecho. Yo lo solicité el 18 de noviembre y la nómina de diciembre ya la cobré en el nuevo banco. Eso sí no des de baja la antigua hasta que no cobres la primera vez en el nuevo banco. 

Muchas gracias voy hacerlo es que soy de Unicaja y es desesperante cobrar siempre a último de mes sobretodo en noche buena, te agradezco mucho la ayuda 

No te paran nada sigues cobrando en unicaja hasta que cobres en la nueva cuenta, la cuenta de unicaja no la cierres hasta que te empiecen a pagar en la nueva 

Yo estaba en Abanca y siempre paga 27 o 27, estás navidades pagaron el 29. Yo con Sabadell cobré el 23. Normalmente Sabadell paga el 25 y si cae sábado o Domingo te lo adelanta al viernes. Estoy muy contento de haberme cambiado, estaba de Abanca hasta las narices. 

Joder no me han pagado y es 26

Abanca es una vergüenza me parece que boy a Sabadell 

Abanca es una vergüenza me parece que boy a Sabadell entonces cuando cobramos mañana si no me equivoco o el miércoles