Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
470 / 867
#7036

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La notificación me a llegado telemática supongo que me llegará la carta lo que no te pone cuando empiezas a cobrar 
#7037

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde ves si esta aprobada 
#7038

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la aplicación del imv la tienes? Donde ahora te pone en trámite ahí ahora pongo foto de los UE me sale a mí 
#7039

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la aplicación del imv la tienes? Donde ahora te pone en trámite ahí ahora pongo foto de los que me sale a mí 
#7040

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas graciaspor la información. Yo la tengo solicitada del 29 /09/2022. Espero que llegue pronto. Informa cuando la cobras, si no te importa. Gracias de antemano. 
#7041

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada ! Si claro, iré informando no hay problema espero que las vayan mirando ya, por qué si que es desesperante tantos meses..
#7042

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo fui hoy a la seguridad social y me dijeron que mi expediente que es de octubre todavía está en trámite, no se ha querido pillar los dedos pero me dijo que cree que a final de mes estará , porque llamo al departamento oportuno y la oí decir claro con la elecciones os han puesto personal para sacar expedientes hhhh asique espero que por lo menos nos toque y nos los muevan este mes in poco
#7043

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta.... Tu mirabas si te habían cruzado datos con hacienda?? Y si es que si, que día te aparece que te los cruzaron 
#7044

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo miré pero no me han cruzado ningún dato la última vez fue en 2021 no te fíes de eso que almenos Ami no me a salido nada 
#7045

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,por fin me han aprobado el suplemento a la infancia desde junio del año pasado,el día 3 de mayo recibí el sms y la notificación el día 5 de mayo. Que día hacen los pagos por banco Sabadell? Saludos 
#7046

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo estoy así desde el 28 de abril
#7047

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te han dicho que esta en fiscalizacion? A mi me llamaron el lunes y me dijeron que ya también me han hecho el cruce de datos con la policía. Me quedé a cuadros 
#7048

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía con la policía??? Me han dicho que no está en fiscalización todavía pero que no queda mucho ,.... De todas formas cogeré cita telefónica a fin de mes a ver hhhh
#7049

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, si supongo que será por el tema de verificar los dnis 
#7050

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me dijeron q con el imv no tenía q solicitarlo,gente del foro me dice q en la cantidad del imv q cobro ya esta incluido lo de los niños? Y no se si es verdad pq en el certificado de prestaciones solo aparece el imv como puedo saber si lo tengo o no alguien q sepa gracias