Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
471 / 868
#7051

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En el IMV ya viene incluido el complemento de ayuda a la infancia y
 el 15% lo puedes saber en la carta que mandaron a casa en ella viene todo especificado 
#7052

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A veces cruzan datos con la policía para verificar los DNI 
#7053

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

K plan, haber si t resuelven pronto y a tu favor
#7054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días por fin me llego este mensaje.. desde septiembre esperando.... ya cobraría el mes que viene?
Buenos días por fin me llego este mensaje.. desde septiembre esperando.... ya cobraría el mes que viene?
#7055

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si
  Cobras a finales de junio el día depende del banco que tengas 
#7056

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia acabo de ver que ya me sale en el certificado integral de prestaciones que alegría después de 8 meses... me sale 230 euros tengo 3 niñas, creo que esta bien verdad.?
#7057

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te he dicho las edades mi pequeña tiene 2 años pero el mes que viene cumple los 3 la otra tiene 8 y la mayor 13 años 
#7058

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bien!!! Cuanto me alegro, a ver si detrás tuya voy yo jajjaja que me levanto con una ilusión todas las mañanas...... 
#7059

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengas suerte tu y todos que ya está bien 8 meses de espera y hay gente que incluso un año una barbaridad 
#7060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bien!! Que alegría!! A ver si detrás vamos más 🤣
A mí me han llamado hace un rato de la seguridad social que tenía cita y la verdad es que me he venido un poco abajo porque después de decirme un señor hace un par de semanas que mi expediente estaba en fiscalización ahora me dice una señora que mi expediente está asignado a un tramitador de Granada pero que no sabe decirme cuánto puede tardar ese tramitador en resolver mi expediente y que hay provincias que hasta un año están tardando...yo le he dicho que la verdad espero que no sea mi caso porque en Granada yo creo que no están tardando eso pero bueno a ver yo también soy de septiembre del día 8 asi que a ver qué me tarda 🙏
#7061

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Granada justo 8 meses a mi me han dicho justo lo que te han dicho a ti hasta la semana pasada... ya mismo lo tienes 
#7062

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bien yo soy de julio y todavía nada en trámite llamo y trámite valla tela .
#7063

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aunque haga los 3 te lo pagan hasta final año será en enero cuando te cambia la cuantía son
*La de 3 son 100 eur
*La de 8 son 50 eur
*La de 13 son 50 eur
Total 200 eur más el 15% 230 eur 👍🏼

#7064

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Otra duda... aunque no me llegue la carta ni la tenga todavía en notificaciones no tiene nada que ver? Por lo que yo he leído por aquí saliendo en el certificado de prestaciones ya se cobra o me equivoco? Muchas gracias por tu atención 
#7065

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si...
A veces el SMS no llega y la carta una vez aprobado tarda unos 10 días hábiles si te sale en el certificado lo cobras ahora sí te salió después del día 10 cobras a finales de junio el día depende del banco que tengas